A LOS 31 AÑOS

La familia de Moses J. Moseley cree que el actor de 'The Walking Dead' fue secuestrado y asesinado

El cuerpo de Moses J. Moseley fue encontrado sin vida con una bala en la cabeza hace unos días. Ahora, la hermana del actor de 'The Walking Dead' ha roto su silencio para comentar que cree que su hermano fue secuestrado y asesinado.

Publicidad

El pasado 26 de enero las autoridades encontraban el cuerpo sin vida del actor Moses J. Moseley después de varios días desaparecido. El intérprete estaba en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, en el estado de Georgia.

Su cuerpo se hallaba en el interior de su coche con las puertas cerradas y una herida de bala en la cabeza. La policía comentó tras salir la noticia que estaban tratando la muerte como un posible suicidio, aunque no descartaban otras opciones:

El capitán de la policía del condado de Henry, Randy Lee comentaban entonces a TMZ: "Se está investigando como un posible suicidio, sin embargo, los detectives están siguiendo todas y cada una de las vías disponibles y no dictaminan cualquier cosa fuera".

El arma se encontraba en el regazo de Moses y, parece ser, que pertenecía al actor tal y como comentaba su familia al medio. Y es que, el actor era aficionado al tiro y tenía licencia de armas.

La familia de Moses J. Moseley cree que fue un asesinato

Ahora, la hermana de Moses J. Moseley, Teerea Kimbro, ha hablado días después de encontrar el cuerpo del actor y el medio 'TMZ' recoge que su familia no cree que se trata de un suicidio. De hecho, barajan la opción de que haya sido un secuestro y asesinado.

Así, comentan en el medio que todos los que estaban cerca de Moses sabían que él amaba la vida y su hermana está absolutamente convencida que fue secuestrado y luego asesinado 3 días después.

Además, la hermana explica que Moses tenía una grabación el lunes antes de que encontraran su cuerpo, pero nunca apareció, algo que ella dice que él nunca haría. Para continuar explicando que el intérprete estaba encantado con el camino que estaba teniendo su carrera y tenía muchos planes de futuro.

Moses J. Moseley , actor de 'The Walking Dead'

Moses J. Moseley tenía solo 31 años y había iniciado su carrera como actor en el año 2012. Desde entonces se fue fraguando una carrera poco a poco pero su papel más relevante fue en 'The Walking Dead' donde estuvo desde el año 2012 hasta el 2015.

En la ficción encarnaba a uno de los zombis de Danai Gurira, que dio vida a su vez a Michonne. Además, también apareció en la popular serie de HBO 'Watchmen' en 2019 y tenía varios proyectos por estrenar.

Seguro que te interesa:

Jeffrey Dean Morgan, Negan en 'The Walking Dead', alucina con Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'

ObjetivoTV » Series

Publicidad