ESTRENO EL 25 DE MARZO

Nuevas imágenes de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' con Daphne sin su duque y la química de la nueva pareja

El fenómeno de 'Los Bridgerton' se prepara para una nueva entrega y ya van llegando más adelantos de esta temporada 2 con caras conocidas y también más de la nueva pareja protagonista.

Publicidad

Los fans de 'Los Bridgerton' ya pueden ir preparando sus mejores galas para esperar el estreno de la ansiada temporada 2, que llegará el próximo 25 de marzo.

Para amenizar la espera, Netflix ha lanzado una serie de nuevas imágenes que adelantan muchos más detalles sobre los viejos y nuevos personajes que podremos ver en esta nueva entrega.

Entre las fotos destaca la llegada de Kate Sharma, que será interés amoroso del ahora protagonista, Anthony Bridgerton. Simone Ashley y Jonathan Bailey llaman la atención con una instantánea en la que ya saltan chispas. Puedes verlas todas en el vídeo de arriba.

También podemos ver a la Reina Charlotte, a Eloise Bridgerton junto a su amiga Penelope Featherington, y por supuesto el esperado regreso de Daphne Bridgerton.

Tras saltar a la fama como pareja en la primera temporada, hubo mucho revuelo al conocerse que el duque, Regé-Jean Page, no volvería para estos nuevos capítulos. Su pareja, Phoebe Dynevor, sí lo hará y ya la hemos podido ver junto a su hermano en las imágenes.

Esta segunda temporada se basará en un nuevo libro de Julia Quinn, 'El vizconde que me amó', y se centrará en la historia de Anthony Bridgerton, el hijo mayor de la familia, que renuncia a las aventuras amorosas para centrarse en encontrar a una esposa. Kate (Simone Ashley) y su hermana pequeña Edwina (Charithra Chandran), al llegar de la India, provocarán que Anthony Bridgerton se cuestione todos sus planes.

Seguro que te interesa

Nicola Coughlan revela nuevos detalles de la temporada 2 de 'Los Bridgerton': "Habrá un gran, fuerte y dramático final"

ObjetivoTV » Series

Publicidad