LO ANUNCIA EN REDES

Noah Schnapp ('Stranger Things') se declara gay: "Me parezco más a Will de lo que pensaba"

Noah Schnapp ha salido del armario a través de un vídeo en sus redes sociales. El actor ha anunciado ser homosexual haciendo un guiño a su personaje de 'Stranger Things'. "Finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años", aseguró.

El actor Noah Schnapp en un photocall

El actor Noah Schnapp en un photocall Getty Images

Publicidad

Los fans de 'Stranger Things' disfrutaron y sufrieron de la mano de Will Byers en la temporada 4 de la serie. El personaje, interpretado por Noah Schnapp, es uno de los más queridos y en los últimos capítulos se desveló que era gay y estaba enamorado de su mejor amigo, Mike.

"Ahora está 100% claro que él es gay y que ama a Mike. Pero antes, era un arco lento. Creo que está muy bien trabajado, porque es muy fácil hacer que un personaje sea gay de repente", explicó el intérprete en una entrevista a Variety.

Así pues, ahora ha sido el propio Noah quien ha confirmado su homosexualidad con un anuncio directo a sus seguidores en TikTok, donde tienen más de 31 millones de seguidores. El joven de 18 años lo ha hecho comparándose con su personaje en la serie de Netflix: "Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba".

Acompañando a su revelación, la estrella ha confesado que, antes de compartirlo con sus fans, se lo dijo a sus personas más cercanas: "Finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años".

La reacción de su círculo íntimo fue de comprensión y apoyo: "Todo lo que dijeron fue: 'Lo sabemos'".

Millones de 'me gusta' apoyan el anuncio de Noah

El post de TikTok que ha hecho Noah, ha despertado el fervor de sus fans, quienes han inundado la publicación de cientos de miles de comentarios, con más de 7 millones de 'me gusta' y casi 35 millones de reproducciones. Y subiendo.

Y es que, el actor es muy asiduo a esta red social, donde acumula multitud de vídeos virales y alguna que otra polémica, como la que vivió con Doja Cat o Hannah Goodwin.

ObjetivoTV » Series

Publicidad