ObjetivoTV » Series

A LOS 29 AÑOS

Muere Matt Campbell, concursante de la versión británica de 'MasterChef', tras correr el maratón de Londres

Matt Campbell, concursante de la edición de 2017 de la versión británica de 'MasterChef', ha fallecido este fin de semana a los 29 años de edad durante la maratón de Londres. Campbell logró alcanzar la semifinal del concurso 'MasterChef: The Professionals'.

Matt Campbell, concursante de 'Masterchef' británico

Agencias Matt Campbell, concursante de 'Masterchef' británico

Publicidad

Matt Campbell, concursante de la edición de 2017 de la versión británica de 'MasterChef', ha fallecido este fin de semana a los 29 años tras correr el maratón de Londres. Campbell se desmayó en la marca de los treinta y seis kilómetros de la carrera y murió después en el hospital.

"Segunda maratón en dos semanas, primero la maratón de Manchester y ahora, la de Londres", escribió Campbell antes de la carrera en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de su equipación.

"Todos los que participan en la organización de la maratón de Londres querríamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Matt", emitió la organización del maratón de Londres, a través de un comunicado. Matt Campbell logró alcanzar la semifinal de la edición de 2017 de 'MasterChef: The Professionals', el concurso que es la versión británica de 'MasterChef'.

Publicidad