CON UN EMOTIVO VÍDEO

El mensaje de la viuda de Bob Saget tras conocerse que murió por "un golpe al que no dio importancia"

Durante esta semana se ha revelado la causa de la muerte de Bob Saget, el cual sufrió un golpe accidental en la cabeza que resultó ser fatal. Ahora, su mujer ha homenajeado al actor.

Publicidad

El mundo de la comedia ha llorado la pérdida de Bob Saget cuando el pasado 9 de enero se informó de su muerte. Celebridades de todos los rincones de la televisón estadounidende le rindieron homenaje al protagonista de 'Padres forzosos'.

Aunque las primeras investigaciones apuntaron hacia un posible infarto de corazón como causa de la muerte, ayer mismo se confirmó que el trágico accidente fue debido a un traumatismo craneal. El actor se golpeó la nuca en algún momento del día anterior a su muerte, se fue a dormir y los empleados del hotel donde se hospedaba no pudieron hacer nada por su vida.

"En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble cantidad de amor de los fans de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fans escucharan las conclusiones directamente de nosotros", escribió su familia en un comunicado recogido por E! News.

Momentos más tarde, su mujer, Kelly Rizzo, publicó un emotivo vídeo en su Instagram recordando momentos vividos con el cómico. La pareja se casó en 2018 y, según muestra en las imágenes, compartieron grandes momentos viajando. De hecho, ella es periodista y tiene un conocido blog de viajes y comida.

"Un mes sin este hombre increíble. Bob realmente vivió la vida al máximo. Tuvo tantas dificultades a lo largo de los años que siempre me decía: 'Mira, la vida es dura, tenemos que disfrutarla tanto como sea posible'. Y una de las mejores maneras en que lo hicimos juntos fue compartiendo y explorando comida increíble por todo el mundo", ha señalado la periodista en la publicación.

"Nunca se cortaba a la hora de pedir, e incluso te decía que pidieras todo lo que quisieras del menú porque también quería verte disfrutar al máximo. Experimentar placeres simples en la vida como este le trajo mucha alegría. Ni siquiera puedo expresar con palabras cuánto extrañaré esto", concluyó. En el vídeo salen ambos, acompañados o en pareja, disfrutando de comidas alrededor del mundo con la canción 'Fountain of Sorrow', de Jackson Browne, de fondo.

Hace un mes, Rizzo compartía en sus redes sociales lo que fue Bob para ella: "Era todo mi corazón. Bob era absolutamente todo para mí. Estoy completamente destrozada e incrédula. Estoy profundamente conmovida por las muestras de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, sus fans y sus compañeros".

La pareja se conoció a través de las redes sociales en 2015 y se casaron en 2018. Además, ambos se mostraban muy unidos siempre que asistían a eventos y en las propias redes sociales: "Se merece todo el amor. Cada pedazo de él. Porque así de increíble era Bob. Él era amor. Si le conociste, sabías que te quería. Nunca perdió la oportunidad de decírtelo. Nos queríamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amó hasta el último momento y él también lo sabía", se lamentó en otro post.

ObjetivoTV » Series

Publicidad