NICK NELSON

Kit Connor ('Heartstopper') confiesa la "profunda" verdad detrás de su transformación física

Kit Connor ha dejado a todos los fans de 'Heartstopper' asombrados tras ver sus imágenes en el gimnasio mostrando su gran enorme cambio físico. Una transformación que, ahora ha confesado, empezó tras ver algunos comentarios en relación a su semejanza con su personaje en la serie de Netflix, Nick Nelson.

Publicidad

Kit Connor y Joe Locke fueron elegidos para interpretar a los protagonistas de 'Heartstopper', Nick Nelson y Charlie Spring, en la serie de Netflix basada en los comics de Alice Oseman.

La temporada 1 de la ficción fue todo un éxito y sus actores han visto cómo han pasado a ser personajes públicos a nivel internacional. Aunque, a su corta edad, ya han tenido que hacer frente a algún que otro momento incómodo debido a la fama. Este es el caso de Kit Connor quien se vio forzado a hacer pública su bisexualidad debido a las presiones de las redes.

Ahora, el actor ha vuelto a ser noticia debido a unas imágenes recientes donde muestra su impresionante cambio físico. Imágenes grabadas para el canal de Youtube de su entrenador, Nathaniel Massiah, donde ambos hablan mientras entrenan en el gimnasio.

 

Así, durante una de estas conversaciones Massiah pregunta a Kit por el motivo por el que empezó a entrenar y empezar esta transformación: "La razón por la que empecé a ir al gimnasio fue un poco profunda, para ser honesto".

"Cuando me eligieron para 'Heartstopper'... el personaje en el que me baso mide como 1,89, es muy grande", matiza el actor. Mientras que él no era exactamente como la descripción del personaje: "Yo era más bajo de lo que soy ahora y más delgado".

"Cuando se anunció había algunas personas en Internet que decían: 'Es demasiado flaco'", se le escucha decir. Por lo que da a entender que fueron estas críticas lo que lo impulsó para realizar este cambio.

ObjetivoTV» Series

Publicidad