RESUELTA LA DUDA

'El joven Sheldon' revela el trauma por el que Sheldon llama insistentemente a las puertas en 'The Big Bang Theory'

El spin-off de 'The Big Bang Theory' ha revelado uno de los mayores traumas de Sheldon de su infancia y que son la respuesta a porqué llama insistentemente a las puertas siempre.

Publicidad

'The Bing Bang Theory' es la ficción que nos acompañó durante 12 temporadas y que nos mostró la vida de los científicos más peculiares de Pasadenna y también de sus compañeras de vida, como es el caso de Penny (Kaley Cuoco).

Con la llegada de su spin-off, 'El Joven Sheldon', que narra la infancia de Sheldon Cooper, el personaje interpretado por Jin Pasons, hemos podido descubrir pequeños detalles que la ficción que se emitía en Neox no había mencionado en profundidad, como el gran error con el premio Nobel de Sheldon y Amy.

El próximo 8 de octubre se estrena la 5 temporada de 'El joven Sheldon' y ya hemos podido ver el primer avance, que aunque dura solo unos segundos, nos han revelado los peores traumas de Sheldon en su infancia y que le marcaron durante toda su vida.

La vida de Sheldon de joven, interpretado por Iain Armitage, en Texas no ha sido fácil y uno de sus peores recuerdos ya nos lo empezó a mostrar el final de la cuarta temporada. En los últimos episodios, vemos como George Cooper tiene su primer susto con el corazón y protagoniza su primer tonteo extramatrimonial junto a su vecina Brenda.

Y la quinta temporada que "comenzará exactamente donde lo dejaba la anterior", tal y como reveló su creador Steve Molaro a TVLine, nos mostrará uno de los peores traumas de Sheldon Cooper y que el mismo reveló en 'The Big Bang Theory', cuando su padre le es infiel a su madre Mery con su vecina Brenda: "George y Brenda siguen en el bar y sabremos con exactitud lo que sucedió con ellos esa noche".

 

Además, Sheldon ya contó en la ficción original que el motivo por el que llama siempre insistentemente a las puertas se debe por este trauma, porque pilló a su padre siéndole infiel a su madre con otra mujer.

...

Seguro que te interesa...

El imperdonable error de Sheldon en 'The Big Bang Theory' que demuestra que no es tan fan de 'Star Wars' como cree

ObjetivoTV » Series

Publicidad