MURIÓ CON 65 AÑOS

John Stamos recuerda con un vídeo a Bob Saget en el aniversario de su muerte: "No puedo creer que haga un año"

El querido actor Bob Saget falleció hace un año a los 65 y su amigo y compañero John Stamos le ha recordado con un mensaje dedicado a él y un adorable vídeo de ellos jóvenes en el set de 'Padres forzosos'.

Publicidad

El 2022 comenzó con un shock en Hollywood con la repentina muerte de Bob Saget, que falleció a los 65 años mientras dormía tras haber sufrido una conmoción horas antes.

Sus compañeros de la industria y amigos quedaron devastados por su pérdida y lo mostraron en mensajes destrozados como el de John Stamos que puedes recordar arriba. Este 9 de enero se ha cumplido un año de la tragedia.

Stamos, su amigo inseparable y compañero de 'Padres forzosos', sigue echándole de menos y le ha dedicado un precioso mensaje en su Instagram.

También lo acompaña con un vídeo de ambos bromeando en sus años de la famosa sitcom donde se les ve muy jóvenes, y que demuestra cuántos años les han unido.

"El día más perdido de nuestra vida es el día que que no nos reímos". A veces es difícil sin ti Bob, pero lo intentamos", le asegura.

"Seguiremos amando y seguiremos abrazando justo como tú querías. No puedo creer que haya pasado un año, el tiempo vuela cuando estás de duelo supongo", reconoce con tristeza el actor.

ObjetivoTV » Series

Publicidad