EL CORTE RACHEL GREEN CON RIZOS

Jennifer Aniston muestra su pelo al natural y nada tiene que ver con su icónica melena en 'Friends'

La melena de Jennifer Aniston siempre ha sido una de las más copiadas desde que la conocimos en 'Friends'. Ahora, la actriz que interpretó a Rachel Green ha mostrado su pelo al natural donde sorprende con unos rizos que no habíamos visto antes.

Publicidad

Jennifer Aniston se convirtió en la actriz más famosa de los años 90 y de los 2000 tras empezar a dar vida a Rachel Green en 'Friends' en el año 1994, justo cuando se estrenó la mítica sitcom.

Muy pronto la popularidad de Jennifer Aniston se catapultaría a lo más alto llegando a ser todo un referente de estilo. Así, la actriz empezó a copar todas las portadas de revistas y pasó a ser la estrella que hoy todos conocemos.

Tal fue la revolución que provocó Jennifer Aniston en esos años que hubo una de sus características más destacadas que todo el mundo empezó a imitar, su icónica melena rubia.

Jennifer Aniston y David Schwimmer actuando en 'Friends'
Jennifer Aniston y David Schwimmer actuando en 'Friends' | Fotograma de 'Friends'

A lo largo de los años que estuvo en emisión 'Friends' Jennifer Aniston siempre llevó un corte muy característico que empezó a popularizarse en las peluquerías.

Así, solo tenías que ir a tu centro de belleza más cercano y decir que querías el corte de pelo Rachel. Esto significaba llevar una media melena lisa, muy propia de los años 90, con un color de base rubio o castaña claro que matizabas con unas mechas más claras.

Un tono muy natural de pelo que la actriz lo llevo en la serie en varias versiones, a veces un poco más largo y otras más corto, pero partiendo de la misma base siempre.

Han pasado casi 30 años y Jennifer Aniston ha seguido siendo fiel a este estilismo capilar pero, ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con una de sus últimas publicaciones.

En este post la intérprete muestra uno de sus tratamientos capilares donde la vemos con su pelo al natural. Así, Aniston se aplica un aceite en el pelo en seco mientras la vemos con unas ondas muy distintas a su clásica melena lisa.

Es cierto que sigue conservando ese color rubio con mechas pero no es habitual ver a Jennifer con este pelo rizado que le da un aspecto un tanto surfero como si estuviera en la playa.

Muchos son los comentarios que Jennifer Aniston ha recibido al verla radiante en el baño de su casa en bata. Entre ellos destacan mensajes de actrices como Michelle Pfeiffer o Naomi Watts quienes aseguran que les encanta.

Mientras que Jenna Dewan escribe: "Eres la diosa más impresionante y natural". O Rita Wilson escribe: "¡Me encantan las ondas secadas al aire!".

Seguro que te interesa:

Jennifer Aniston, pillada en una velada con uno de sus ex

ObjetivoTV » Series

Publicidad