ObjetivoTV » Series

COACH DE 'LA VOZ'

La imagen del pasado de Luis Fonsi en la que se compara con el personaje de 'Los Simpson' más insospechado

El cantante Luis Fonsi es actualmente coach del programa de Antena 3 'La Voz' en el que se estrenaba la semana pasada como líder indiscutible de la audiencia. Ahora, el artista ha querido compartir en sus redes sociales una simpática imagen suya del pasado en la que se compara con el personaje más insospechado de 'Los Simpson'.

Luis Fonsi no supera el bloqueo al que le sometió Antonio Orozco: “Estoy dolido”

Roberto Sastre Luis Fonsi no supera el bloqueo al que le sometió Antonio Orozco: “Estoy dolido”

Publicidad

La semana pasada se estrenaba en Antena 3 'La Voz' con un enorme éxito de audiencia convirtiéndose en lo más visto de la televisión en sus dos días de emisión consecutivos, el lunes y el martes a las 22:40 horas.

El programa está presentado por Eva González acompañada por los coaches del talent show: Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi. Concretamente este último se ha apuntado a la iniciativa que ha surgido en redes sociales #10yearchallenge donde comparan una imagen suya actual con otra de hace 10 años.

El cantante se lo ha tomado con mucho humor y junto a una instantánea de él cuando era más joven se ha comparado con el personaje de 'Los Simpson' más inesperado, la madre de Milhouse Van Houten, Luann.

Publicidad