SERÁ BENJAMIN FRANKLIN

¿Ese es Michael Douglas? Las últimas fotos del actor donde nunca lo reconocerías

Michael Douglas está rodando su nueva serie en París y para este proyecto el actor se ha sometido a un gran cambio físico donde, tras ver sus últimas fotos, cuesta reconocerlo. Y es que, el intérprete ha dejado su look cuidado por un estilismo acorde a su nuevo personaje.

Publicidad

Hace un mes pudimos ver unas fotos de Michael Douglas, que puedes ver en el vídeo de arriba, que llamaron la atención debido a que el actor estaba bastante cambiado con respecto a su look habitual.

Michael se había dejado el pelo largo y lo llevaba teñido de varios colores, dándole un aspecto un tanto descuidado, y, además, se apreciaba que el actor estaba más delgado que en otras ocasiones.

Ahora, hemos podido ver unas nuevas fotos de Michael Douglas donde se entiende que esa imagen se debe al proceso de caracterización para encarnar a su nuevo personaje.

Y es que, el actor va a encarnar al mismísimo Benjamin Franklin en una miniserie de Apple TV+ formada por 8 episodios y que será dirigida por Tim Van Patten.

La serie, que ese está rodando en París, tratará un momento muy importante del filósofo, político y diplomático norteamericano ya que fue quién se encargó de convencer "a Francia, una monarquía absoluta, de respaldar el experimento de democracia de Estados Unidos", reza el comunicado de la ficción.

Así, vemos a Douglas vestido con un look propio del siglo XVIII a orillas del río Sena donde lleva una capa color caqui, chaleco, enaguas y una larga bufanda.

También aparece en las fotos con el actor Noah Jupe, de 17 años, quien interpreta a su nieto y diplomático, William Temple Franklin.

El productor Tony Krantz de la serie reveló hace unos meses a Entertainment Weekly que siempre habían pensado en Michael Douglas para el papel: "Cuando comenzamos a hablar sobre posibles actores para interpretar a Franklin, en realidad solo había uno: Michael Douglas".

"Tuvimos suerte. Fue como ganar la lotería: dijo que sí", explica ante la respuesta del actor. "Ahora Michael se ha convertido en el papel, transformando su físico, voz, cadencia. Y su humor es muy divertido", explica.

"Creo que la gente verá una de las mejores actuaciones de Michael Douglas en este proyecto", afirma.

Seguro que te interesa:

Catherine Zeta-Jones desvela los "altibajos" que ha sufrido con Michael Douglas y que estuvieron separados

ObjetivoTV » Series

Publicidad