NUEVA SERIE

El emotivo mensaje de Aitana a Miguel Bernardeau tras el estreno de 'La Última', su primera serie juntos

Aitana y Miguel Bernardeau no son solo pareja en la vida real, ahora también lo son en la ficción y así lo hemos podido ver con el reciente estreno de 'La Última' en Disney+.

Publicidad

En los últimos años Aitana se ha coronado como una de las voces del pop español más emergentes y, por otro lado, su chico, Miguel Bernardeau ha pasado a ser una estrella internacional gracias a 'Élite', 'Cuéntame' o su aparición más reciente en '1899'.

Los caminos profesionales de la pareja, que es bastante discreta en redes, se han cruzado y juntos han protagonizado la primera serie española de Disney+. Su nombre es 'La Última' y en ella debuta Aitana Ocaña como actriz.

Una ficción de 5 episodios que se ha estrenado este viernes 2 de diciembre y que, como ya podías imaginar, es una historia de amor llena de encuentros y desencuentros.

Eso sí, tras el estreno de la serie la emoción para ambos está por las nubes, sobre todo para Aitana, que ha vivido su primer rodaje y está muy emocionada.

Tanto el hijo de Ana Duato como la cantante de '11 razones' han decidido compartir esta emoción con sus seguidores y se han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Así, Miguel Bernardeau publicaba una foto de ellos como Candela y Diego y escribía "qué trabajo tan bonito, qué mujer y qué pedazo de artista".

Captura Instagram Aitana
Captura Instagram Aitana | @aitanax

Estas palabras que muestran la admiración del actor de 'Élite' por su pareja no han pasado desapercibidas y la cantante no ha dudado en reconocer el talento de su pareja como "un pedazo de actor".

"Qué bonito haber compartido semejante proyecto con un increíble compañero como tú", escribía Aitana después de compartir algunos de sus momentos favoritos.

...

Seguro que te interesa:

El emocionado mensaje de Aitana desde el rodaje de su primera serie, 'La Última': "Una locura de experiencia"

ObjetivoTV » Series

Publicidad