HAY UNA EXPLICACIÓN

Emmy Rossum será la madre de Tom Holland en su nueva serie llevándose 10 años y las redes estallan

El nuevo proyecto 'The Crowded Room' ha anunciado a su reparto y la actriz Emmy Rossum interpretará a la madre de Tom Holland, pero hay una razón.

Emmy Rossum y Tom Holland

Emmy Rossum y Tom Holland Getty Images

Publicidad

Emmy Rossum se ganó el corazón del público con su papel de Fiona en 'Shameless', y poco puede decirse de Tom Holland que no sea ya evidente sobre su popularidad con el público.

Así, a priori la pareja de intérpretes es un gran tándem para la nueva serie de Apple TV+, 'The Crowded Room', sin embargo la polémica ha venido por los papeles que les toca interpretar.

Holland es el protagonista interpretando a Danny Sullivan, mientras que Rossum ha sido anunciada como su madre. En la vida real el actor tiene 25 años y ella 35.

La polémica no ha tardado en estallar en redes sociales con críticas a cómo se distorsiona la imagen de la mujer en Hollywood y la brecha de estándares. No obstante, entre la indignación también se ha colado una explicación que parece bastante razonable.

"Chicos, Emmy Rossum va a hacer de la madre de Tom Holland porque la gran mayoría de sus escenas son flashbacks de la infancia del protagonista, cuando sufrió el trauma que causó su trastorno de identidad disociativo. Empezó antes de que tuviera 5 años. Ok, seguid con lo vuestro", revelaba Carina Adly Mackenzie.

La historia se centra en el personaje de Holland, un joven con trastorno de identidad disociativo que es acusado de cometer un crimen. Está inspirada en la novela 'The minds of Billy Milligan', un hombre atormentado por tener 24 personalidades.

El creador de la serie, Akiva Goldsman, es responsable de 'Una mente maravillosa'. Amanda Seyfried, Sasha Lane, Christopher Abbott y Emma Laird completan el reparto.

'The Crowded Room', una antología

'The Crowded Room' es una apasionante serie de antología que contará historias verdaderas y llenas de inspiración de personas que han aprendido a vivir con enfermedades mentales.

Los diez episodios de la primera temporada de la serie están llenos de suspense y se basan en 'The Minds of Billy Milligan', la galardonada biografía de Daniel Keyes. Narra la historia de Billy Milligan (Holland), la primera persona absuelta de un delito por padecer trastorno de personalidad múltiple, lo que ahora se conoce como trastorno de identidad disociativo.

Seguro que te interesa

Zendaya y Tom Holland, muy acaramelados en una cita con Hunter Schafer ('Euphoria')

ObjetivoTV » Series

Publicidad