TITULADAS 'PAGEBOY'

Elliot Page ('The Umbrella Academy') publicará sus memorias en 2023

Elliot Page decidió contar su transición de género en 2020 y ahora hablará sobre su vida en unas memorias que tiene previsto publicar en 2023 y que se llamarán 'Pageboy'.

Elliot Page en la Gala Met de 2021

Elliot Page en la Gala Met de 2021 Getty

Publicidad

El actor Elliot Page se abrirá a sus fans sobre su vida en unas memorias que se publicarán en 2023 y que se titularán 'Pageboy'.

"Las memorias profundizarán en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood", ha compartido la editorial Flatiron Books en un comunicado de prensa.

Page cumplía este lunes 35 años y la noticia de la publicación de sus memorias parece un gran regalo para todos sus seguidores.

En el libro Page también hablará sobre su exitosa carrera como actor, ya que estuvo nominado al Oscar en 2008 por 'Juno', y de su experiencia en la comunidad transgénero.

Ya en 2020 el intérprete quiso hablar sobre su transición de género con sus seguidores en redes social:

"Hola amigos", escribió en ese momento. “Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aqui. Haber llegado a este lugar en mi vida. También pido paciencia. Mi alegría es real, pero también es frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuántos privilegios tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las 'bromas' y la violencia".

Tras la cálida acogida de su noticia, el actor quiso dar las gracias a todos con esta imagen.

Elliot Page terminó hace unas semanas de rodar la temporada 3 de su serie de Netflix, 'The Umbrella Academy' y está a la espera de su estreno.

Seguro que te interesa:

Elliot Page presume de abdominales subiendo una foto sin camiseta a sus redes sociales

ObjetivoTV » Series

Publicidad