ObjetivoTV» Series

LO SENTIMOS, DAENERYS

Los dragones de 'Juego de Tronos' en realidad no son dragones

'Juego de Tronos' tiene una infinidad de motivos por los que la ficción ha alcanzado tanto éxito. Y uno de ellos son, sin duda, los dragones de Daenerys Targaryen. Pero se ha descubierto un importante detalle que se esconde detrás de ellos que te hará replantearte la serie. ¿Qué pasaría si los dragones no fueran realmente dragones?

Daenerys Targaryen con sus dragones en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen con sus dragones en 'Juego de Tronos'HBO

Publicidad

'Juego de Tronos' podría ser una de las ficciones más exitosas de la historia. La serie y los libros han construido una enorme comunidad de fans compuesta por seguidores verdaderamente entregados. Tanto que no paran de teorizar y revisar la serie de principio a final para sacar conclusiones o nuevos detalles de los que no nos habíamos dado cuenta.

Pues otro fan y usuario de Reddit lo ha vuelto a hacer. Pero esta vez no se trata de una teoría loca sobre quien ocupará el ansiado Trono de Hierro, ni de quién morirá en la octava y última temporada. El descubrimiento tiene que ver las figuras más características de la serie: los dragones. ¿O no deberíamos llamarlos así?

Resulta que los dragones que se plantean en 'Juego de Tronos' no cumplen con la verdadera fisonomía de las criaturas, que se compone de cuatro patas y dos grandes alas. Los "dragones" que se muestran en la serie tienen dos patas y dos alas, algo que se corresponde a otra criatura legendaria: el guiverno. Con esta información que pone sobre la mesa el usuario de Reddit, ¿Daenerys Targaryen sería realmente la Madre de Dragones?

Drogon de 'Juego de Tronos'
Drogon de 'Juego de Tronos' | HBO

Publicidad