JUNTO A ALEJANDRA ONIEVA

La cuñada del Soldado de Invierno: Sebastian Stan y Tamara Falcó disfrutan de una velada en familia en España

Sebastian Stan y Tamara Falcó han disfrutado de una bonita velada en Madrid junto a la novia del actor de Marvel y el hermano de ella, Iñigo Onieva, que es, a su vez, la pareja de la socialité.

Publicidad

Sebastian Stan está más enamorado que nunca. Fue el pasado verano de 2020 cuando se desveló que el actor de Marvel estaba saliendo con la actriz española Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en 'El secreto de Puente Viejo' o 'Presento culpable'.

Fue a raíz de una cómplices imágenes en un yate en Ibiza cuando saltó la noticia a los medios. Pero, lo que parecía que podía ser un amor pasajero de verano se ha convertido en una relación consolidada.

Algo que tiene mucho mérito ya que la pareja no lo ha tenido fácil este año tan complicado debido a que han tenido que estar mucho tiempo separados y sin verse por la pandemia del coronavirus, ya que ambos viven en países diferentes.

Pero después de un invierno complicado ha llegado el luminoso verano y Sebastian y Alejandra han podido disfrutar de su amor en la temporada estival. Ahora, la pareja está en Madrid donde hemos podido verlo disfrutando de una cena en familia.

Una velada que ha sorprendido a muchos ya que Sebastian Stan estaba acompañado, además de por su novia, por la mismísima Tamara Falcó. Y es que, la hija de Isabel Preysler es la novia del hermano de Alejandra, Iñigo Onieva.

Fue precisamente Iñigo quien colgó las imágenes de la cena en sus redes sociales donde aparece degustando uno deliciosos platos en el restaurante del cocinero Quique Dacosta en la capital española.

"Famiglia", escribe sobre una de las imágenes donde aparecen posando ante la cámara. Para después subir otro story donde comenta: "Nunca para de hablar", haciendo alusión a su hermana.

Sebastian Stan, en su mejor momento profesional

Sebastian Stan lleva años triunfando en el mundo de los superhéroes dando vida a Soldado de Invierno en Marvel. Pero, tras le final de la tercera fase de la Casa de las ideas, el acto dio el salto a las series con su propia ficción en Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Además, Stan también ha estado involucrado en otra importante serie, 'Pam y Tommy', donde estará acompañado por Lily James quienes darán vida a Pamela Anderson y Tommy Lee y su tormentosa historia de amor.

Seguro que te interesa:

Sebastian Stan ('Falcon y el Soldado de Invierno') confiesa sus condiciones para grabar escenas de desnudo

ObjetivoTV » Series

Publicidad