LA SERIE CONTARÁ CON 8 CAPÍTULOS

Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la nueva serie de Tim Burton, 'Wednesday'

Tim Burton sigue adelante con la nueva serie de la familia Addams y el director ya ha decidido quién quiere que sea su Morticia Addams, la elegida ha sido Catherine Zeta-Jones.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones Getty

Publicidad

Catherine Zeta-Jones lleva unos años algo inciertos en el mundo de la interpretación. Si bien es cierto que no le han faltado proyectos, quizá no han logrado el éxito que se esperaba de la actriz ganadora de un Oscar.

Más acostumbrados a verla en el cine Catherine se ha hecho un hueco en la televisión, participando en series como 'Prodigal Son', en la que apareció en la temporada 2 de la serie, interpretando a la doctora Vivian Capshaw, o en 'Queen America', siendo Vicky Ellis en la temporada 1.

Pero parece que las series pueden suponer una nueva vida para Catherine en su carrera interpretativa y de hecho se le ha presentado una oportunidad única, y es ni más ni menos que un papel en la nueva serie de Tim Burton, 'Wednesday', siendo este el estreno del director en la pequeña pantalla.

'Wednesday' la nueva serie de Tim Burton

Tim Burton es uno de los directores de cine con más renombre en Hollywood y esto no hace más que aumentar si entramos en las películas de fantasía. El director nos ha regalado mundos fantásticos como en 'Pesadilla antes de navidad', 'Big Fish' o la versión de acción real de 'Alicia en el país de las maravillas'.

'Wednesday' será la primera vez en la que veamos a Burton en el mundo de la pequeña pantalla. El director traerá la historia de la familia Addams a Netflix y se centrará en la joven Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. En esta nueva adaptación de la familia Addams, Wednesday intentará dominar sus habilidades psíquicas para frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad. Además, tratará de resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en 'Wednesday' la serie de Tim Burton

'Wednesday' todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero poco a poco se va desvelando el reparto con el que contará Tim Burton. Uno de los grandes misterios era el personaje de Morticia Addmas, la madre de la familia. Según apuntaban desde 'The Illuminerdi', Tim Burton estaba haciendo grandes esfuerzos para que el personaje lo interpretase Christina Ricci, que fue Miércoles en las películas de la familia Addams durante los años 90'.

Christina Ricci en la fiesta de InStyle
Christina Ricci en la fiesta de InStyle | Gtres

Finalmente esto no ha terminado por ocurrir y ya tenemos nueva Morticia. La actriz elegida para dar vida a la madre de la familia Addams ha sido Catherine Zeta-Jones, quien lleva ya unos años apareciendo en la televisión. Catherine se aleja de los mundos misteriosos como en la serie 'Prodigal Son' o la comedia negra 'Queen America' y se adentrará en los universos tan extravagantes y fantasiosos que crea Tim Burton en esta nueva versión de la familia Addams.

Seguro que te interesa:

"Tan feliz": Catherine Zeta-Jones muestra lo que está haciendo junto a su madre en Mallorca, y está claro de dónde le viene el talento

ObjetivoTV » Series

Publicidad