SIN RESPUESTA

'La Casa De Papel': Estos son algunos cabos sueltos que dejó el final de la serie

Aunque la mayoría de preguntas fueron respondidas en los episodios finales, todavía quedan algunas dudas por resolver.

Publicidad

Siempre es difícil decirle adiós a una serie que nos ha brindado tantos momentos inolvidables tras cinco temporadas maravillosas. Después de muchos obstáculos, los protagonistas consiguieron su objetivo, sin embargo, todavía podemos sacarle un poco más de jugo a la serie, analizando qué cosas quedan por resolver de la serie.

¿Cómo se curó tan rápido Helsinki?

Helsinki resultó gravemente herido cuando sus piernas fueron aplastadas por pesados escombros del techo del Banco de España. Cuando ingresaron cirujanos en el Banco de España para operarlo, se dijo que Helsinki nunca volverá a caminar.

Sin embargo, parece ser que este detalle queda totalmente olvidado puesto que cuando todos salen del Banco, se ve a Helsinki caminando felizmente junto a sus compañeros como si nada le hubiera pasado

¿Torres y el resto rehenes obtuvieron su parte del dinero?

Recordamos que, durante el primer atraco, los rehenes se dividieron en dos grupos. Uno permaneció como rehenes para seguir ayudando en el atraco. A cambio, recibirían parte del botín.

Sin embargo, esta parte de la historia se queda parada aquí, y nunca especificaron si vieron algo del dinero. Una pena, puesto que incluso Nairobi mostró respeto hacia el rehén Francisco Torres.

¿Qué pasó con los miembros del equipo que derritieron el oro?

Durante todo el atraco al Banco de España, varios miembros de la pandilla trabajaron constantemente para fundir el oro bajo la supervisión de Nairobi y Bogotá. Sin su trabajo, el oro no habría podido ser transportado fuera del banco y la pandilla no habría salido con vida.

Sin embargo, estos miembros desaparecieron en los episodios finales y no fueron vistos nuevamente. Cuando el coronel Tamayo y los militares tomaron el control del banco, arrestaron a la pandilla, pero los miembros que fundieron el oro no estaban a la vista. Tampoco estuvieron presentes cuando el grupo se reunió y se dirigió hacia la puesta de sol al final del final de la serie.

¿Cómo se encuentra Mónica?

Este personaje, Monica (Estocolmo) luchó contra el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas tras el trauma que le causó el atraco al Banco de España. Sin embargo, cuando ella y Denver se reconciliaron, todos sus problemas desaparecieron mágicamente, o por lo menos no se vuelven a mencionar.

A pesar de estos cabos sueltos, 'La Casa de Papel' es una serie que ha conseguido mantener a los fans en vilo hasta el último episodio, y nos encanta por eso.

...

Seguro que te interesa...

'La Casa de Papel': Todos los finales posibles que la serie nos coló antes del final real

ObjetivoTV » Series

Publicidad