LA PROTAGONISTA DE 'OUTLANDER'

Caitriona Balfe habla del "difícil" año que ha vivido en un sincero post: "Adiós"

Para Caitriona Balfe 2020 no ha sido un año fácil, pese a que ha dado la bienvenida a su primer hijo. Así lo ha resumido ella misma.

Publicidad

El año del que nos acabamos de despedir no ha sido fácil para muchos, y sobre ello ha querido reflexionar Caitriona Balfe, protagonista de 'Outlander' junto a Sam Heughan, en un sincero mensaje que ha compartido con todos sus seguidores de Twitter.

"Adiós 2021... El año en que realmente aprendí sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida... El año que me dio el regalo más preciado, aunque a veces también fue difícil. Deseando a todos un feliz y seguro año nuevo y que el 2022 sea un año más saludable, amable y pacífico para todos", ha escrito junto a la foto.

La instantánea muestra a la protagonista de 'Outlander' frente a un ordenador que está apoyado en un paquete de pañales, haciendo un guiño a ese "regalo tan preciado".

A principios de 2020, ella y su marido Tony Gill se convirtieron en padres primerizos tras dar la bienvenida a su hijo, cuyo nombre no han compartido.

Así, parece que el nacimiento de su primer hijo parece la razón por la que la actriz ha aprendido sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida, ya que también pasó una parte del año rodando la nueva temporada de 'Outlander'.

La vida nómada de Caitriona

Hace unos meses, en un artículo para el Wall Street Journal, Caitriona compartió que su familia era "un poco nómada", ya que no tenían un domicilio fijo, como te contamos también en el vídeo de arriba.

"Hoy, mi esposo, Tony, y yo y nuestro hijo somos un poco nómadas. Dividimos nuestro tiempo entre Glasgow y Londres. Cuando estoy trabajando en 'Outlander', estamos en Glasgow".

Hablando sobre su amor por la ciudad escocesa: "En Glasgow, vivimos en un encantador apartamento eduardiano con terraza con techos altos y molduras. Hay algo hermoso en los edificios históricos. En mi hogar en Escocia, a menudo me pregunto sobre la vida de las personas que vivieron allí antes que nosotros", contaba la intérprete.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan cuenta cómo supo que iba a ser Jamie Fraser en 'Outlander': "Me puse a gritar"

ObjetivoTV » Series

Publicidad