LADY WHISTLEDOWN

La brutal transformación física de Nicola Coughlan ('Los Bridgerton'): "Me merezco una medalla"

Nicola Coughlan, que interpreta a Lady Whistledown en 'Los Bridgerton', ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una deportiva foto en la que se aprecia su gran cambio físico.

Publicidad

Nicola Coughlan interpreta a Penelope Featherington en 'Los Bridgerton'. También conocida por su pseudónimo Lady Wistledown, se ha convertido en una de las favoritas para los fans de la serie victoriana a lo largo de las dos primeras temporadas.

Y, a juzgar por las novelas Julia Quinn, y por los planes de los productores, que ya anunciaron que darían un salto al cuarto libro en la próxima temporada, Penelope Featherington ganará mucho protagonismo en la próxima entrega. Por ello, Nicola Coughlan es una actriz de la que los fans de esta serie estarán pendientes hasta la llegada de la temporada 3.

La actriz Nicola Coughlan
La actriz Nicola Coughlan | Cordon Press

Y recientemente, la actriz ha sorprendido, a sus seguidores en su Instagram, al mostrar en sus historias una foto cuando llegaba de su rutina deportiva mañanera donde presumía de esfuerzo: "Si me levanto temprano antes del trabajo para hacer ejercicio, creo que me merezco una medalla, y esa es la verdad". Pero lo más comentado de la imagen ha sido el cambio físico que se puede apreciar en la intérprete.

Nicola Coughlan se hace una foto al legar de su entrenamiento
Nicola Coughlan se hace una foto al legar de su entrenamiento | Instagram Nicola Coughlan

Un cambio que podría estar ligado a su personaje en 'Los Bridgerton', ya que Penelope también puede pasar por ese mismo proceso en la temporada 3, si sigue fielmente los hechos que narra 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', el cuarto volumen de la saga literaria. En él, Penelope también pasa por un gran cambio físico mientras ahonda en su relación con Colin Bridgerton.

Sin embargo, son muchas las licencias que la serie se ha tomado respecto a la saga literaria. Sin ir más lejos, se saltará uno de los libros. Por lo que, aunque su cambio físico se haya podido asociar con el rodaje de la serie, la creadora de la misma, Jess Brownell, ya habló al respecto sobre ello con Variety: "Creemos que Penelope es preciosa y no creo que esa sea parte de su historia... tiene más que ver con su nivel de confianza que con su apariencia externa. En eso nos centraremos".

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': Todo lo que se sabe sobre la tercera temporada

ObjetivoTV » Series

Publicidad