HIJO DE JAMES TUPPER

Atlas, el hijo de 14 años de Anne Heche, rompe su silencio sobre su muerte tras las polémicas sobre su herencia

Casi seis meses se cumplen ya de la muerte de la actriz Anne Heche, y su hijo pequeño, Atlas, se ha pronunciado por primera vez sobre la pérdida de su madre junto a su padre, James Tupper.

Publicidad

La trágica muerte de Anne Heche sacudió a Hollywood el pasado agosto cuando se conoció que había sufrido dos accidentes de coche y había quedado atrapada en el vehículo tras quedar atrapada por estrellarse contra una casa.

Heche consiguió ser rescatada y trasladada al hospital en estado crítico, pero finalmente se declaró su muerte cerebral el día 12 de agosto y finalmente fue desconectada del soporte vital el 15.

Heche dejaba dos hijos, Homer Laffoon, de 20 años, de su relación con su exmarido Coleman Laffoon, y el menor Atlas Heche Tupper, su hijo de 14 años con el actor James Tupper.

Durante estos meses ha habido polémica y pleitos legales sobre la herencia de la actriz y la custodia de Atlas, donde James Tupper denunció que su hijo Homer quería hacerse cargo de Atlas y de su dinero.

Anne Heche y Homer Laffoon
Anne Heche y Homer Laffoon | Getty

Ahora, Atlas Heche ha roto su silencio sobre su madre en público en un tributo de Los Angeles Inquisitor, que ha dedicado unas páginas a Anne.

"Mi madre fue la persona más brillante que he conocido nunca. Siempre sabía cómo resolver un problema, o ayudar a un amigo. Siempre supo cómo hacer lo correcto. No puedo decir con palabras lo agradecido que estoy o cuánto la echo de menos", aseguraba el joven.

También su padre, James, le dedicaba unas palabras a su ex.

"Anne y yo estuvimos juntos durante más de una década, tenemos un precioso hijo juntos y en ese tiempo, ella fue la mera definición de luz en nuestras vidas, siempre aportando diversión, amor y energía. Siempre será recordada en nuestros corazones y nuestras mentes", aseguraba el que fue su co-star en la serie 'Men in Trees'.

ObjetivoTV » Series

Publicidad