BATALLA LEGAL

James Tupper, ex de la fallecida Anne Heche, reprendido duramente por el juez en la vista por la herencia de su hijo

Un proceso judicial fue llevado a cabo para dictaminar quién debería ser el nuevo tutor legal del hijo de la actriz Anne Heche tras su fallecimiento. Una vista que ha dado lugar a un tenso encuentro entre los participantes.

Publicidad

La inesperada y trágica muerte de la actriz Anne Heche ha iniciado una batalla legal por la custodia de su hijo Atlas de 13 años y su herencia. El también actor James Tupper, exmarido de la actriz, se ha enfrentado en los tribunales con el primogénito de Heche, Homer Laffoon, de 20 años, quien ha sido el encargado de administrar la herencia de la intérprete y quien finalmente se hará cargo de la tutela de su hermano menor tras lo estipulado en un juzgado de Los Ángeles el pasado martes.

Según el medio 'PEOPLE', durante el proceso el juez tuvo que llamar la atención de Tupper por su comportamiento en la sala, quien no pudo evitar demostrar su descontento tras la resolución del caso. "No estamos aquí para elegir a la mejor persona. Estoy aquí para decidir si está calificado o descalificado", explicaba el juez.

Los gestos de desagrado de Tupper generaron un momento de tensión en la sala, cuando Bogdanoff expresó su malestar con el comportamiento del actor.

"¿Por qué mueves la cabeza? Es muy irrespetuoso", le dijo a Tupper. "No muevas la cabeza hacia mí, nunca, si va a compadecer de nuevo. Por favor, saque las manos de los bolsillos, señor. ¿Quiere decir algo?" Un sorprendido Tupper respondió: "Claro. No creo que su hermano mayor vaya a cuidar de él".

James Tupper y Anne Heche
James Tupper y Anne Heche | Getty

El actor no aportó suficientes pruebas para rebatir su disputa contra Laffoon. "Hemos esperado dos meses para entrar al apartamento", comentó Tupper en su defensa. Tanto él como su abogado defensor, Christopher Johnson, sostuvieron el testimonio de cómo Laffon se había negado a permitir el acceso al apartamento a estos y como ni siquiera se había comunicado con Atlas durante este tiempo ni dejado que recuperase su ropa o portátil.

Por su parte, Laffoon se opuso a la petición de la tutelación por parte de Tupper, señalando que es una persona que podría perjudicar el futuro de Atlas, quién según él podría estar priorizando albergar una finalidad monetaria.

"Dependiendo de las intenciones y acciones del Sr. Tupper con respecto a estos fondos, puede ser necesario que el Patrimonio inicie un proceso legal contra el Sr. Tupper para el beneficio final de [Atlas]", se exponía en la declaración según ha podido recoger 'PEOPLE'. "Como tal, el Sr. Tupper tiene un conflicto de intereses real con [Atlas] con respecto a estos fondos".

Anne Heche y Homer Laffoon
Anne Heche y Homer Laffoon | Getty

La disputa ha tenido lugar dos meses después del fallecimiento de Heche, con un enfrentamiento de las posturas con Laffoon como principal gestor de los bienes de la artista. Sin embargo, James Tupper habría defendido el consentimiento de la actriz para ocupar este cargo, según un supuesto correo donde habrían mantenido una conversación relacionada con este tema en 2011.

"Mis deseos son que todos mis bienes pasen a Mr. James Tupper para el sustento de mis hijos, para que después pase a ellos", explicaba textualmente el mensaje. Puedes ver más detalles sobre el caso en el vídeo que te dejamos al inicio de la noticia.

Seguro que te interesa:

Ellen DeGeneres: Su polémico mensaje tras la muerte de su exnovia, Anne Heche

ObjetivoTV » Cine

Publicidad