LE HACÍAN BULLYING

Anya Taylor-Joy revela el valioso consejo de su madre que le ayudó a superar su época más oscura

Ha pasado un año desde que Anya Taylor-Joy revelara que el en el colegio le hacían bullying y ahora ha confesado el consejo que más le ayudó a superar su época más oscura.

Publicidad

Anya Taylor-Joy, la actriz británico-argentina que acaba de estrenar 'The Menu' saltó a la fama en plena pandemia con 'Gambito de Dama' revelaba hace un año que había sido víctima de bullying en el colegio por sus compañeros de clase.

La actriz de 26 años confesaba en un encuentro con 'ET' que sufría acoso por su característica apariencia física, concretamente por sus llamativos y expresivos ojos.

Ahora, en una entrevista en 'The Drew Barrymore Show' ha revelado el consejo que más le ayudó a superar esta época y fue su madre quien se lo dio.

Así, cuando se lo contó a su madre esta le dio el consejo más valioso: "Mira en el interior de las personas, no en su exterior". "¿Te gusta el corazón de esa persona?", contaba la actriz a Drew Barrymore mientras recordaba las palabras de su madre.

Y es que según ella, esa es la clave y no ha dudado en agradecer delante de todos el apoyo incondicional de su madre cuando todo se le hacía un mundo.

Con el paso del tiempo esta inseguridad ha quedado en el pasado y gracias al apoyo y amor de sus seres queridos ha conseguido superarlo: "He llegado a amar mis ojos", contaba en 'ET'.

 

La época más dura y solitaria de Anya Taylor-Joy

Poco antes de contar su historia al mundo, confesó a 'The Sun' que pensaba que tenía una "apariencia rara", y que no se sentía "suficientemente guapa como para salir en películas".

Asimismo, la actriz revelaba que también había sufrido acoso escolar por no hablar inglés con la misma fluidez que sus compañeros, pues se mudó a Londres con tan solo 8 años y entonces dominaba mejor el español que el inglés.

Estas situaciones llevaron a la actriz de 'Peaky Blinders' a verse encerrada en las taquillas del colegio y, en multitud de ocasiones, llorando en los baños. "Tuve una infancia muy solitaria, me sentía muy aislada" confesaba al medio anteriormente mencionado.

Seguro que te interesa:

Anya Taylor-Joy celebra su cumpleaños con su novio, Malcolm McRae: "Gracias por tu amor"

ObjetivoTV » Series

Publicidad