TEMPORADA 18

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo se enfrenta a múltiples críticas por su interpretación en la temporada 18

Meredith Grey no pasa por su momento más popular 17 años después de que se abrieran las puertas del Hospital Seattle Grace. Ellen Pompeo ha recibido numerosas críticas tras el estreno de la 18º temporada, según estas por descuidar su actuación en la serie.

A penas unos capítulos después de que la temporada 18 de 'Anatomía de Grey' diera el pistoletazo de salida, la estrella absoluta de la serie, Ellen Pompeo, ha visto cómo no está siendo del agrado de un sector importante de sus fans. Así, desde redes sociales, sobre todo, algunos espectadores de la longeva ficción han alzado la voz para pedir explicaciones de por qué un personaje tan icónico está siendo tan mal llevado.

Las críticas de estos seguidores se centran en la figura de Ellen Pompeo, intérprete de Meredith Grey, y productora ejecutiva de la serie. Y es que apuntan a que, desde hace varias temporadas, la actriz ha bajado mucho su rendimiento en cuanto a nivel interpretativo se refiere, acentuándose en esta última tanda de episodios. La química del personaje con sus compañeros de profesión en la ficción dista mucho de la dinámica que se percibía en las primeras temporadas. También con su nuevo interés amoroso, Nick Marsh, al que interpreta Scott Speedman y los espectadores no han tragado.

Hay quienes acusan de este hecho a los guionistas de la serie, los cuales no sabrían renovar los arcos argumentales del personaje, haciendo que su credibilidad se erosione hasta este punto.

De igual forma, esto no debería ser un impedimento para que la actriz desempeñe su papel de forma satisfactoria, según apuntan sus detractores. Estos mismos, señalan que su actuación, en las últimas apariciones, es forzada e insulsa. Y esta incomodidad que transmite Ellen Pompeo se puede deber a que haya bajado su popularidad entre el elenco del programa. No son raras, en los últimos meses, las noticas de encontronazos en el set de rodaje.

Sin embargo, puede que la explicación al descenso en la calidad argumental e interpretativa del show de la cadena ABC sea más sencilla. Y es que Ellen Pompeo es una de las pocas miembros originales que lleva desde el inicio de la serie, allá por el 2005. En su camino han quedado Patrick Dempsey, Katherine Heigl o Sandra Oh, mientras que Ellen Pompeo ha apostado todo a este caballo que en su día era ganador. Simplemente puede que esté agotada después de toda una vida vestida en pijama sanitario.

La importante prenda que Ellen Pompeo llevó en el piloto de 'Anatomía de Grey' y ha vuelto a lucir 16 años después