SIGUEN SIENDO AMIGOS

Alfonso Ribeiro ('El príncipe de Bel-Air' ) no sabe si leerá las memorias de Will Smith

Will Smith acaba de publicar sus memorias, 'Will', en la que ha revelado muchas de las dificultades que ha experimentado a lo largo de su vida. Ahora su amigo y coprotagonista de 'El príncipe de Bel-Air', Alfonso Ribeiro, ha confesado que no sabe si leerá las memorias.

Publicidad

El famoso actor y protagonista de 'El príncipe de Bel-Air', Will Smith, ha revelado al mundo a través de sus memorias ('Will') las dificultades y los momentos más duros que ha tenido que experimentar a lo largo de su vida. En ellas habla sobre sus problemas con su mujer Jada Pinkett Smith y con sus hijos, incluso ha llegado a confesar que en un momento dado pensó en matar a su propio padre abusivo.

Durante una entrevista con Extra su compañero y coprotagonista de la famosa serie, Alfonso Ribeiro, dice que no está seguro de si leerá el libro de memorias de su viejo amigo: "Durante muchos, muchos, muchos años, la gente especuló sobre ellos como familia. La están exponiendo de una manera que es su verdad". "No sé si leeré el libro porque conozco a las personas", admite.

Ribeiro interpretaba a Carlton Banks, el primo pijo de Will, en la entrañable comedia 'El príncipe de Bel-Air', la cual se emitió durante seis temporadas en NBC entre 1990 y 1996. El año pasado el reparto de reunió para un especial de HBO Max.

Alfonso Ribeiro y Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'
Alfonso Ribeiro y Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air' | NBC

Alfonso Ribeiro también ha hablado de la nueva temporada de 'America’s Funniest Home Videos', que se estrena el domingo en ABC. El actor ha señalado que ha sido presentador del programa durante más tiempo que el que actúo en el icónico programa con Will Smith diciendo: "Mirando hacia atrás en mi carrera, este es el mayor éxito en el que he estado".

Tras crecer juntos delante de las cámaras y después de décadas de amistad con Will Smith, Alfonso conoce la vida de la estrella mejor que nadie. Por lo tanto, no es seguro que Ribeiro lea la historia sobre la vida de su amigo, ya que ha vivido esas experiencias siendo amigo del actor.

El primer teaser del reboot de 'El Príncipe de Bel-Air'

En 2019 un fanfic de Morgan Cooper sobre 'El Príncipe de Bel-Air' se hizo viral captando la atención del mundo incluida la de Will Smith. Esta anécdota dio pie a un reboot dramático que ya ha tomado forma, 'Bel-Air', una serie que se estrenará en Peacock en 2022. La ficción será distinta a la famosa sitcom de los 90 y por ahora tiene dos temporadas confirmadas con capítulos de una hora, por lo que el proyecto promete.

Según sus creadores, 'Bel-Air' será "una reimaginación dramática de la sitcom profundizando en los conflictos, emociones y preferencias inherentes que fue imposible explorar en una comedia de 30 minutos, aunque sin perder el estilo y los guiños a la ficción original".

Además de ser su productor ejecutivo, Will Smith narra el primer teaser de la ficción con la famosa intro de la canción de 'El Príncipe de Bel-Air', como puedes ver abajo. En el avance también podemos observar al nuevo protagonista, Jabari Banks.

Seguro que te interesa:

Así es Jabari Banks, el nuevo Will Smith en el reboot de 'El Príncipe de Bel-Air'

ObjetivoTV » Series

Publicidad