A POR LA TEMPORADA 19

La actriz que habría dejado caer un posible regreso muy esperado a 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey' está de enhorabuena y es que la nueva temporada, que ya será la 19, ya tiene luz verde y a raíz de la buena noticia una actriz ha hecho saltar las alarmas con su felicitación.

Callie, Mark y Arizona en 'Anatomía de Grey'

Callie, Mark y Arizona en 'Anatomía de Grey' ABC

Publicidad

Pese a todos los rumores y los supuestos intentos de Ellen Pompeo de poner un fin a la serie, 'Anatomía de Grey' volverá para una temporada más (de momento) el próximo otoño.

Y entre todas las celebraciones de la noticia, a los fans les ha llamado la atención una en particular. Se trata de un mensaje de Eva Ariel Binder, la joven que dio vida en la serie a Sofia, la hija de Callie y Arizona (y Mark Sloan).

Después de que la temporada 17 sorprendiera tanto a los fans con los regresos de muchos de sus personajes fallecidos (y de April Kepner), la temporada 18 lo ha hecho con otro de los reencuentros más pedidos: la aparición de Addison Montgomery, el personaje de Kate Walsh.

Después de que se haya abierto la puerta a un mundo de posibilidades, muchos pedían que las próximas en darse un paseo por el Grey Sloan Memorial fuesen Callie Torres y Arizona Robbins, una de las parejas más queridas interpretada por Sara Ramírez y Jessica Capshaw.

Esto parece cada vez más posible teniendo en cuenta las declaraciones de Sara Ramírez de no tener problema en volver, y ahora el mensaje de su 'hija'.

La joven Eva Ariel escribía en un mensaje en su Instagram:

"Una gran enhorabuena de vuestra Sofia a Anatomía de Grey por su temporada 19! Súper emocionada! Y también a mis increíbles fans de Greys tengo grandes noticias en camino! Espero que os gusten!", revelaba la actriz.

Inevitablemente su publicación se ha llenado de multitud de comentarios asumiendo su visita a la serie, y por consecuente de alguna de sus madres, a poder ser las dos. ¿Estaremos ante la vuelta de Calzona?

Por el momento 'Anatomía de Grey' volverá con los nuevos capítulos de la temporada 18 después del parón el 24 de febrero.

Seguro que te interesa

"No me apunté a esto": La incómoda reacción del marido de Ellen Pompeo al ver sus escenas de sexo en 'Anatomía de Grey'

ObjetivoTV » Series

Publicidad