FEZCO EN LA SERIE

El actor de 'Euphoria' Angus Cloud, en busca y captura por la policía al darse a la fuga tras un accidente

Angus Cloud, Fezco en 'Euphoria', podría estar en busca y captura después de tener un presunto accidente de tráfico y darse a la fuga. La policía todavía se encuentra investigando el caso.

Publicidad

Angus Cloud saltaba a la fama tras interpretar el papel de Fezco en 'Euphoria'. Un personaje con poca suerte en la vida que se hizo con el cariño de muchos de los fans de la serie en la temporada 2.

La vida del actor de 24 años cambiaba radicalmente cuando mientras Angus trabajaba en su restaurante, Jennifer Venditti, la directora de casting de 'Euphoria' le propuso formar parte del famoso elenco. Así, el intérprete aceptó y realizó el casting triunfando en la fase final donde fue elegido.

Sin embargo, ahora Angus podría estar metido en un buen lío y es que parece que la estrella se encuentra en el punto de mira tras estar involucrado en un presunto accidente de tráfico. Y es que parece que el actor estaría en busca y captura por la policía tras estar implicado en el accidente.

El suceso ha ocurrido conduciendo cerca de Marina del Rey en Los Ángeles. Varios testigos han revelado a TMZ que Angus y otro hombre conducían un todoterreno cuando de pronto impactaron contra un Toyota.

Tras el accidente, el actor y su amigo se habrían ido corriendo a un parking cercano pero cuando la policía fue a por ellos ya era demasiado tarde, ya que habían huido.

Los testigos que vieron todo lo ocurrido han revelado que la mujer que se encontraba dentro del Toyota sufrió lesiones en las piernas y en los brazos. A pesar de que la víctima no resultó gravemente herida, explican que tenía los brazos llenos de magulladuras.

Ahora la policía se encuentra estudiando el caso para comprobar si realmente Angus estuvo involucrado en el accidente y así sancionar al actor por lo ocurrido.

De esta manera, el artista estaría cometiendo dos graves delitos, el primero de ellos por atropello y el segundo por darse a la fuga. Sin embargo, tendremos que esperar a que las autoridades resuelvan finalmente el caso y fuentes oficiales informen de lo ocurrido.

ObjetivoTV » Series

Publicidad