PRESENTADORA DE ATRESMEDIA

PRESENTADORA DE ATRESMEDIA

Susanna Griso recoge su segundo premio Ondas: "Ha sido una ilusión muy grande en un año muy complicado"

Susanna Griso ha recogido su segundo Premio Ondas a mejor presentadora de televisión. La ceremonia también ha reconocido la trayectoria de Isabel Gemio y los Informativos de Onda Cero.

El Palacio de Congresos FIBES de Sevilla ha acogido este martes la 64ª edición de la entrega de los Premios Ondas, que por primera vez, por los últimos acontecimientos políticos en Cataluña, no se han entregado en Barcelona, ciudad que ha estado de forma continua en el recuerdo durante toda la gala.

En la gala, presentada por Toni Garrido y Cristina Boscá, se ha recordado que los premios se han entregado siempre "en el corazón de Barcelona", ciudad a la que se ha saludado desde el escenario con especial cariño al entregar el premio global a los servicios informativos de las emisoras de radio en Cataluña (Catalunya Ràdio, RAC 1, SER, RNE, COPE y Onda Cero) por la cobertura de los atentados de agosto en Barcelona y Cambrils.

Susana Griso ha recogido su segundo Ondas a la Mejor Presentadora, abrumada porque "no podía imaginar tanta generosidad de los compañeros de profesión".

La periodista de Onda Cero, Isabel Gemio, ha recibido el Ondas por su trayectoria, precisamente en la semana en la que se despide de Onda Cero tras no renovar la cadena su contrato: "Este premio llega en un momento tan especial de mi vida, de incertidumbre, de final de una etapa, pero también de ilusión por el futuro", ha recordado.

Seguro que te interesa

Agencias | @objetivotv | Madrid | 12/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.