¿Se atreverá?

¿Se atreverá?

Joe Keery, de 'Stranger Things', se rapará el pelo si David Harbour gana el Globo de Oro

El actor Joe Keery, Steve Harrington en 'Stranger Things', ha prometido que se rapará el pelo si su compañero de reparto David Harbour, gana el Globo de Oro el próximo 7 de enero. El actor que interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix ha sido nominado a Mejor Actor de Reparto.

Joe Keery en 'Stranger Things'
Joe Keery en 'Stranger Things' | Netflix

Si hay algo que define al personaje de Steve Harrington (interpretado por el actor Joe Keery) es su pelo. En uno de los episodios de la última temporada de 'Stranger Things' ya vimos que es un experto en tratamientos capilares tras la charla que mantiene con Dustin sobre cómo cuidarse el cabello.

Pero esta característica de Steve podría durar poco. Ya que David Harbour, quien se mete en la piel de Jim Hopper en la serie de Netflix, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con motivo de su nominación a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro de 2018.

Sus compañeros en la ficción le han felicitado, pero Keery ha ido más allá. El actor se ha apostado que si Harbour gana el galardón, deja que los hermanos Matt Dufer y Ross Duffer, creadores de 'Stranger Things', le rapen. "Si ganas, David, los Duffer me rapan el pelo", se puede leer en los comentarios de la publicación.

Aunque teniendo en cuenta que 'Stranger Things' ha sido renovada oficialmente por una tercera temporada, puede que los hermanos Duffer decidan no aceptar ese regalo. ¿Qué crees que pasará? ¿Se atreverán a hacerlo?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.