75ª EDICIÓN

75ª EDICIÓN

Seth Meyers no se olvida de Harvey Weinstein en el monólogo inicial de los Globos de Oro

El presentador de la 75ª edición de los Globos de Oro, Seth Meyers, no ha dejado de tratar ningún tema tabú: desde la legalización de la marihuana hasta Donald Trump, sin olvidar el tema de la noche: Harvey Weinstein y las denuncias sobre el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

"La marihuana se ha legalizado y el acoso sexual ya no está bien, comienza bien este 2018". Con estas palabras ha comenzado la 75ª edición de los Globos de Oro.

La gala presentada por Seth Meyers prometía ser polémica desde el principio, tras las denuncias sobre el acoso sexual en la industria hollywoodiense por el que las actrices han acudido esta noche vestidas de negro en señal de protesta.

"Desde hace unos años los hombres blancos no estaban tan nerviosos en Hollywood. Para los nominados masculinos en la sala es la primera vez en tres meses que no será terrorífico que pronuncien su nombre en la sala", continuaba Meyers en su monólogo.

Y por supuesto, no ha olvidado al presidente de EEUU, Donald Trump, al comentar que los organizadores de los Globos de Oro, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, unen en su nombre "tres palabras que no pueden enfurecer más al presidente".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.