75ª EDICIÓN | ALFOMBRA ROJA

75ª EDICIÓN | ALFOMBRA ROJA

Globos de Oro 2018: Los protagonistas de 'Stranger Things' y 'The Crown', primeros en posar en la alfombra roja

Los niños de 'Stranger Things', Winona Ryder y David Harbour han sido algunos de los primeros actores en posar en la alfombra roja de los Globos de Oro, que este año celebran su 75ª edición. Las actrices Yvonne Strahovski y Alexis Bledel ('El cuento de la criada'), Caitriona Balfe ('Outlander') o Alison Brie ('GLOW') visten de negro en señal de protesta ante los casos de acoso sexual de la industria hollywoodiense que se han destapado en los últimos meses.

Sadie Sink, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, los niños de 'Stranger Things', ya han pasado por la alfombra roja de los Globos de Oro. Su compañera Millie Bobby Brown (Eleven en la serie de Netflix) es la única que aún no ha aparecido por la alfombra de la 75ª edición de los premios, donde ya hemos visto posar a Winona Ryder y David Harbour.

También han pisado el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se celebra la gala, las actrices de 'El cuento de la criada' Yvonne Strahovski y Alexis Bledel. Las nominadas Caitriona Balfe ('Outlander') o Alison Brie ('GLOW') visten de negro en señal de protesta ante los casos de acoso sexual de la industria hollywoodiense que se han destapado en los últimos meses.

Los actores se han sumado a esta protesta vistiendo también de negro, como Ricky Martin, Sterling K. Brown o Bill Pullman.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.