ObjetivoTV » Premios » Emmy

PREMIOS EMMY 2020

Josh O'Connor, ganador a Mejor Actor por 'The Crown', agradece su Emmy a su Lady Di, Emma Corrin

La 73 edición de los Premios Emmy ha llegado y Josh O'Connor se ha consagrado como el mejor actor en una serie dramática gracias a su papel como el Príncipe Carlos en 'The Crown'.

Josh O'Connor, Mejor Actor en los Emmy por 'The Crown'

Getty Images Josh O'Connor, Mejor Actor en los Emmy por 'The Crown'

Publicidad

'The Crown' es una de las grandes series del momento y parece que ha terminado por consagrarse con la llegada de la 73 edición de los Premios Emmy. En esta gala la serie se ha coronado como la número uno, ganando un total de 11 estatuillas y llegando a recibir hasta 63 nominaciones.

Uno de los premios más destacados es, sin duda, el de Mejor actor el cual se lo ha terminado llevando Josh O'Connor por su fantástica interpretación del Príncipe Carlos. El actor se despide con esta 4 temporada de su papel en 'The Crown' por la política que tienen desde la serie de cambiar al reparto cada dos temporadas.

Por supuesto, Josh ha querido agradecer a muchas personas el apoyo y el cariño que le han dado durante su etapa en 'The Crown' y así lo expresa en su discurso tras recoger el premio: "Hacer 'The Crown' han sido los dos mejores años de mi vida. Gracias al reparto y al equipo, Peter Morgan y a los otros directores tan brillantes que han hecho que sea un placer poder estar en esta serie, gracias". A continuación dedicaba el premio a su co-star, Emma Corrin: "Emma Corrin, eres una fuerza de la naturaleza. Te quiero mucho".

Además, el actor no se olvida de su familia, en especial de su novia "maravillosa" quien ha "aguantado el caos de esta carrera de la que me siento tremendamente privilegiado". A esto, termina añadiendo: "Y a mis abuelos. Mi abuela falleció hace unos meses y mi abuelo, Peter O'Connor, quien por suerte podrá ver esto por la mañana. Tanto tu amabilidad, así como tu lealtad han sido los mejores regalos. Muchas gracias".

Josh O'Connor y Emma Corrin en 'The Crown'
Josh O'Connor y Emma Corrin en 'The Crown' | Netflix

Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'The Crown'

A pesar de que parecía que la serie iba a terminar en la siguiente temporada, Netflix anunció por sorpresa que la temporada 5 de 'The Crown' no sería la última y que nos despediremos de la Familia Real Británica en su sexta temporada. Esto supuso una gran alegría para los fans aunque algo agridulce, ya que la temporada 5 se retrasó tras tomarse esta decisión.

Por el momento, como es habitual en la serie, el reparto al completo va a cambiar para dar una mayor veracidad al paso del tiempo. Y en esta temporada 5 viviremos los sucesos de la Familia Real Británica desde finales de los 90', donde terminó la temporada 4, y llegará hasta inicios de los 2000. Por el momento no hay una fecha de estreno concretada, pero se sabe que llegará en algún punto del 2022.

Seguro que te interesa:

'The Crown': Primera imagen de Imelda Staunton ('Harry Potter') como la Reina Isabel II

Publicidad