ObjetivoTV » Premios » Emmy

EN INSTAGRAM

"Enhorabuena a mi familia": La emoción de Jennifer Aniston tras la nominación a los Emmy de la reunión de 'Friends'

Jennifer Aniston ha compartido con sus seguidores de Instagram varios stories en los que demuestra su amor al elenco con el que alcanzó la fama tras la nominación de 'Friends: The Reunion' a cuatro premios Emmy.

La reunión de 'Friends'

HBO La reunión de 'Friends'

Publicidad

'Friends: The Reunion' se estrenaba el pasado mes de mayo provocando una auténtica locura entre los fans de la icónica serie quienes volvían a ser a sus seis protagonistas juntos de nuevo tras tanto tiempo. Desde entonces el reencuentro ha dado mucho de qué hablar entre las curiosidades y datos desconocidos que contaron.

Pero, parece ser que el éxito de la reunión ha ido más allá y, ahora, ha sido nominada a cuatro premios Emmy después de anunciar el pasado 13 de julio los nominados a las 73 edición, aquí puedes ver lo nominados. Concretamente en las categorías de: 'Mejor Especial de Variedades (Grabado)', 'Mejor diseño de producción para una variedad especial', 'Mejor dirección para un especial de variedades' y 'Mejor diseño de iluminación / dirección de iluminación para una variedad especial'.

Tras esta gran noticia Jennifer Aniston no quiso desaprovechar el momento y decidió felicitar a sus compañeros y directores a través de su cuenta de Instagram. En Instagram Stories subió una fotografía del rodaje de la reunión y la acompañó con las siguientes palabras: "Enhorabuena a mi familia de 'Friends' por las cuatro nominaciones en los Emmy. Esta era una reunión muy especial para nosotros y no podríamos estar más felices de compartirlo con todos vosotros".

Jennifer Aniston felicita en Instagram a sus compañeros de ‘Friends’ por su nominación a cuatro premios Emmy
Jennifer Aniston felicita en Instagram a sus compañeros de ‘Friends’ por su nominación a cuatro premios Emmy | Stories Instagram Jennifer Aniston

Además, agradeció al director su trabajo realizado durante el capítulo de encuentro: "Y muchísimas gracias y un aplauso para Ben Winston que ha hecho que todo esto ocurriese. ¡Eres brillante y te queremos!", concluía Aniston emotiva.

Después, la intérprete de Rachel en 'Friends' compartió un vídeo grabado durante la reunión en el que aparecen abrazándose todos los protagonistas ante los aplausos de los allí presentes.

Jennifer Aniston felicita en Instagram a sus compañeros de ‘Friends’ por su nominación a cuatro premios Emmy
Jennifer Aniston felicita en Instagram a sus compañeros de ‘Friends’ por su nominación a cuatro premios Emmy | Stories Instagram Jennifer Aniston

Matt Le Blanc (Joey), Courtney Cox (Monica) y David Schwimmer (Ross) también han compartido con sus seguidores de Instagram la emoción por las nominaciones en los Emmy.

Incluso Lisa Kudrow publicó una fotografía grupal tomada en el plató de 'Friends: The Reunion' donde felicitaba a Ben Winston por su trabajo y sus merecidas cuatro nominaciones en los Emmy, así como agradecía a la Academia de Cine su decisión.

Seguro que te interesa:

Jennifer Aniston tiene una doble idéntica que recrea escenas de Rachel en 'Friends' y casi no las distingues

Publicidad