ObjetivoTV » Premios

COMO MEJORES ACTORES

Birkan Sokullu ('Inocentes') y Cansu Dere ('Infiel'), entre los ganadores de los Premios PRODU 2021

Birkan Sokullu, a quien has conocido en 'Inocentes' y Cansu Dere, Asya en 'Infiel', han sido reconocidos por su labor interpretativa en los Premios PRODU 2021. Así han querido agradecer ambos su premio.

Birkan Sokullu ('Inocentes') y Cansu Dere ('Infiel')

Antena 3 Birkan Sokullu ('Inocentes') y Cansu Dere ('Infiel')

Publicidad

Los Premios PRODU, los galardones de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo, han anunciado esta semana a sus premiados. Los Premios PRODU 2021 han sido evaluados y otorgados por más de 400 miembros de un jurado, profesionales de la televisión y los contenidos.

Entre los premiados han destacado dos rostros muy conocidos para los espectadores de Antena 3, Birkan Sokullu y Cansu Dere. Los protagonistas de 'Inocentes' e 'Infiel' respectivamente han sido reconocidos por su labor como intérpretes. Así, Birkan ha recibido el premio a Mejor Actor de Habla No Hispana por 'Inocentes' y Cansu el galardón a Mejor Actriz de Habla No Hispana por 'Infiel'.

Ambos han querido agradecer este reconocimiento a su capacidad interpretativa con sendos mensajes. Birkan Sokullu mandó un mensaje que pudo verse durante la gala en directo y Cansu ha colgado un video de agradecimiento en su cuenta de Instagram en el que ha dado las gracias en español.

Estos no han sido los únicos premios que han recibido producciones que se emiten en Antena 3, y es que 'La cocinera de Castamar' se ha hecho con un total de 3 trofeos.

Publicidad