ObjetivoTV » Premios

CON 22 NOMINACIONES

Atresmedia lidera el ranking de nominaciones en los II Premios Nacionales Aquí TV

El Grupo El Periódico de Aquí ha hecho público el listado de nominados a sus premios anuales, donde Atresemedia lidera el ranking con un total de 22 nominaciones. Antena 3 suma hasta 12 nominaciones, seguida de laSexta con 6 y Floxer, 3 premios por su serie original 'Paquita Salas'. La campaña "Así suena la televisión", nominada a Mejor Autopromoción.

Así ha sonado la música en los 10 capítulos de 'Fariña'

antena3.com Así ha sonado la música en los 10 capítulos de 'Fariña'

Publicidad

El Grupo El Periódico de Aquí organiza los II Premios Nacionales AQUÍ TV a lo mejor de la televisión en España, tras el éxito de la primera edición, que se celebró en Canet d'En Berenguer (València).

Por cadenas, destaca Antena 3 en el terreno de la ficción con las nominaciones de Canco Rodríguez y Cristina Castaño por sus papeles en 'Cuerpo de Élite'; Javier Rey por 'Fariña' y Úrsula Corberó y Alba Flores por 'La Casa de Papel'. Susanna Griso, Manel Fuentes, 'Boom' y Antena 3 Noticias 1 con Sandra Golpe completan la lista de nominados, a los que cabe sumarse Ángel Llacer en la categoría de Mejor jurado de TV.

laSexta logra 5 nominaciones: Cristina Pardo como Mejor Presentadora, laSexta Noticias 14H con Helena Resano, el programa 'Al rojo vivo', Jesús Cintora y Eduardo Inda en la categoría de Mejor Colaborador y el equipo de 'Equipo de Investigación' en la categoría de Mejores reporteros.

Por su parte, Flooxer destaca con 3 nominaciones por 'Paquita Salas': Bray Efes como Mejor Actor y Secun de la Rosa y Belén Cuesta como Mejor Actor y Mejor Actriz de reparto respectivamente.

La elección de los galardonados se realiza a través de la web en una votación que estará abierta hasta el 30 de junio. El año pasado más de 30.000 personas participaron y eligieron a los galardonados entre las distintas categorías y nominados propuestos por el equipo de profesionales del Grupo El Periódico de Aquí. Se incluye también una categoría de televisión local valenciana, con tres programas de Mediterráneo TV, Canal 7 Televalencia y Levante TV. Además, habrá un Premio Toda una Vida.

Publicidad