UN HOMENAJE A BETTY WHITE

John Travolta y su hijo pequeño adoptan al cachorro que salió en los Oscar

John Travolta ha decidido adoptar al cachorrito de perro que buscaba hogar en la pasada gala de los Oscar.

Jamie Lee con Mac and Cheese en los Oscar 2022

Jamie Lee con Mac and Cheese en los Oscar 2022 Cordon Press

Publicidad

El tributo a Betty White en los Oscar ha llevado a John Travolta a ampliar su familia, después de que su hijo Ben decidiera adoptar al diminuto perrito que apareció durante la gala.

Durante el segmento del In Memoriam se quiso recordar el trabajo de White no solo como actriz, sino también ayudando en múltiples causas animales.

Por ello Jamie Lee Curtis apareció en el escenario con el pequeño cachorro llamado Mac & Cheese, y contó que estaba buscando un hogar para él. Ben Travolta, el hijo pequeño del actor, no dudó un segundo y vivirá con ellos tras ser adoptado.

Así lo ha querido compartir la estrella de 'Grease', publicando una foto en la que aparece junto a su hijo y el cachorro.

"Ben ha adoptado este perro del tributo a Betty White de anoche en los Oscar. Gracias Jamie Lee Curtis y Paw Works", ha escrito Travolta.

Durante el discurso de Curtis, la actriz mencionó que Betty White no solo fue "una chica de oro, era una leyenda que iluminaba cada habitación en la que entraba y traía una sonrisa a los rostros de todos los que la miraban en la pantalla. Y día tras día durante casi un siglo, ella fue una mujer que se preocupó tanto no solo por sus amigos de dos patas, sino también por animales como este. El mayor regalo que podrías hacerle a Betty White es abrir tu corazón y tu casa y adoptar un perro rescatado como Mac & Cheese de Paw Works. Así que gracias, Betty, gracias por ser una amiga para todos nosotros".

Previamente en sus redes sociales Curtis ya había publicado este mensaje: "Betty White, actriz y amante de los animales, habría cumplido 100 años el 17 de enero. Para honrar y celebrar su legado, los fans donaron más de 1 millón de dólares en Instagram y Facebook a refugios de animales. #BettyWhiteChallenge".

Seguro que te interesa:

Ella, la hija de John Travolta, muestra su talento como cantante y su padre se derrite

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad