¿POR QUÉ MOTIVO?
¿Vlad Tepes? Ezra Miller reaparece por sorpresa dos años después con un llamativo look
El actor Ezra Miller ha vuelto a pisar una alfombra roja dos años después del estreno de The Flash tras caer en desgracia debido a sus enormes polémicas. El escenario ha sido el Festival de Cannes.

Publicidad
La carrera de Ezra Miller prometía ser una de las más exitosas entre los actores de su generación. Con apenas 24 años ya había hecho películas como Tenemos que hablar de Kevin, Las ventajas de ser un marginado, Y de repente tú, Animales fantásticos y dónde encontrarlos o Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia.
Sin embargo, poco a poco su problemática vida personal comenzó a volverse más inestable entre amenazas al Ku Klux Klan, agresiones a fans, denuncias por abusos e incluso arrestos por golpear a varias personas. De hecho, llegó a declararse culpable de allanamiento de morada y hurto.
El intérprete achacó todas estas controversias a una "crisis intensa" y admitía estar "sufriendo problemas complejos de salud mental" de los cuales se comenzó a tratar en 2022.

Tras unos meses muy convulsos, llegó a los cines The Flash, su hasta ahora última película, que protagonizaba con Maribel Verdú y con la que tuvo una conexión bestial.
De aquella alfombra roja de su estreno han pasado dos años ya hora el actor ha reaparecido por sorpresa en el Festival de Cannes. Eso sí, Miller no se detuvo ante la prensa ni los fotógrafos aunque pudo ser captado por Variety.
El actor acudió a la premier de Die, My Love, la película de Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, para apoyar a su directora, Lynne Ramsay. La cineasta fue una de sus descubridoras al dirigirle en Tenemos que hablar de Kevin, con la que consiguió su mejor, y más espeluznante, actuación hasta la fecha.
Lo que no ha perdido Miller desde su retiro es su particular estilo: lució un esmoquin y pantalones color burdeos, con cabello largo y boina.
Publicidad