ObjetivoTV » Número de Serie

NÚMERO DE SERIE

'Bajo Sospecha': un caso más sólido, mejores personajes y una ficción más ambiciosa

La esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ se estrenó ayer ante más de 3 millones de espectadores. Nuevo caso, nuevos personajes y una mejor historia hacen que la serie de Bambú se presente en esta nueva entrega como una ficción más sólida, más interesante y con un misterio todavía mejor construido.

Publicidad

Funes VO | @FunesVO | Madrid
| 12.01.2016 18:11

En esta nueva temporada de ‘Bajo Sospecha’, el caso sale del ámbito familiar para convertirse en una historia pasional, de infidelidades y medias verdades, con una trama que se desarrolla bajo el techo de un prestigioso hospital. Género de investigación criminal y drama hospitalario envueltos y mezclados en un mismo argumento.

Una enfermera desaparecida y otra asesinada suponen el punto de partida de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’, que ha emergido como una ficción igual de adictiva que en la primera temporada pero con un desarrollo argumental mejor armado.

Las múltiples sospechas de quién puede ser el asesino hace que la serie te mantenga atento a los matices, las miradas y los silencios de una serie que tiene un acertadísimo estilo coral. Insinuaciones y dudas se siembran muchas, y cada espectador fabricas las suyas. Este juego entre lo que el espectador anticipa y lo que va descubriendo está muy bien construido y supone el punto fuerte de la serie.

Si algo saber hacer Bambú Producciones es elegir a sus actores. Yon González, vuelve a ser un digno protagonista de la serie y se desenvuelve con absoluta naturalidad en una serie de estas características. El actor está fantásticamente bien acompañado por actores de primer nivel como Concha Velasco, que siempre es un placer ver a una actriz de su talla en papeles de mala malísima, Gonzalo de Castro, muy acertado en un personaje nada agradable o Luisa Martín, siempre excelente.

También es imprescindible la presencia del gran Lluis Homar o la del comisario Casas o Vicente Romero, que aporta el punto cómico de la serie. María Botto, Unax Ugalde, Leticia Dolera o José Luis García Pérez son parte del completísimo reparto de la serie.

Unos actores bien dirigidos, una serie con ritmo, un estilo visual y de montaje muy cuidados componen los puntos fuertes de ‘Bajo Sospecha’, que ha vuelto con todo lo mejor de su primera temporada pero sumando nuevos elementos argumentales que la convierten en una serie imprescindible.

Publicidad