ObjetivoTV» Series

NÚMERO DE SERIE

8 nuevas series para la próxima temporada (2/2)

En las últimas semanas, varios canales han adelantado las que serán sus nuevas series de televisión, ficciones de peso que cuentan con caras conocidas y con tramas que enganchan. Ésta es una selección de ocho series de FOX y TNT que veremos en España en los próximos meses, además de sus nuevas temporadas.

Imagen promocional de 'The gifted'

Imagen promocional de 'The gifted'Agencias

Publicidad

.- FOX

La cadena mostró a los críticos el piloto de una de sus series, 'The Gifted', y adelantó algunas novedades de cara también a 2018. Además, anunció fechas de estreno para 'NCIS: LA' (9T, 10 octubre); 'Modern Family' (9T, 14 octubre); 'Hawai 5.0' (T8, 19 octubre); 'The Walking Dead' (8T, 23 octubre) y 'MacGyver' (2T, noviembre).

'The Gifted' ('Los Elegidos')

Estreno: 23 octubre.

El gancho: Stephen Moyer ('True Blood') es un agente que descubre que sus dos hijos son mutantes.

Te gustará si te gustan… basada en los X-Men de Marvel podría convertirse en la nueva Héroes.

Imagen de 'Seal Team'
Imagen de 'Seal Team' | Agencias

'Seal Team'

Estreno: 4 octubre.

El gancho: David Boreanaz ('Bones') es el líder del cuerpo de élite de los Navy Seals y Jessica Paré ('Mad Men'), una analista de la CIA.

Te gustará si te gustan… los thrillers patriotas con tramas antiterroristas.

'Ghosted'

Estreno: invierno.

El gancho: Craig Robinson (el escéptico) y Adam Scott (el creyente) reclutados por una agencia del gobierno secreta para analizar actividades paranormales en Los Ángeles.

Te gustará si te gustan… las parodias, especialmente, de 'Expediente X'.

'Deep State'

Estreno: primavera 2018.

El gancho: Mark Strong es un agente retirado del MI6 que es de nuevo reclutado, lo que podría significar que no pueda regresar a su antigua vida.

Te gustará si te gustan… los thrillers de espionaje con héroe en problemas al estilo Misión imposible.

.- TNT

En su décimo aniversario, TNT presentó cuatro nuevos proyectos. Además, tendremos nuevas entregas de 'Las crónicas de Shannara' (T2, 12 octubre); 'The Big Bang Theory' (T11, 30 octubre) y, próximamente, 'Vikingos' (5T); 'The Flash' (4T) y 'Buena conducta' (2T), entre otras.

'Inteligencia Colectiva'
'Inteligencia Colectiva' | Agencias

'Inteligencia Colectiva'

Estreno: 26 octubre.

El gancho: Jeremy Piven ('El séquito') es un visionario que ha creado un software para averiguar quién mató a su hija. Con Natalia Tena ('Juego de Tronos').

Te gustará si te gustan… series con tecnologías de vanguardia y Person of Interest.

'Deception'

Estreno: 2018.

El gancho: creada por Chris Fedak ('Chuck') trata sobre un mago que ayudará al FBI en la resolución de sus casos más complicados.

Te gustará si te gustan… series donde el protagonista usa sus dones para ayudar a la policía, como El mentalista.

Proyecto Ridley Scott

Estreno: 2018.

El gancho: Ridley Scott estará detrás de un bloque de episodios, cortos y programas con la ciencia-ficción de fondo, un género que, confiesa el director de 'Alien', le interesa mucho.

Te gustará si te gustan… las series cifi y de terror.

'Miracle Workers'

Estreno: 2018.

El gancho: Owen Wilson y Daniel Radcliffe, como, respectivamente, Dios y uno de sus ángeles, dispuestos a evitar la destrucción de la Tierra. Creada por Simon Rich (a la que le han cancelado 'Man Seeking Woman').

Te gustará si te gustan… las comedias celestiales y aquellas que hablan de un próximo Apocalipsis, un subgénero de moda en televisión.

Publicidad