EL TIEMPO PASA PARA TODOS

EL TIEMPO PASA PARA TODOS

El reparto de 'Yo y el mundo' recrea esta mítica imagen 25 años después y madre mía lo que han cambiado

Seguro que recuerdas la mítica serie 'Yo y el mundo', aquella en la que conocimos a Cory y Topanga. Danielle Fishel, Ben Savage y el resto de sus protagonistas se han reunido y, 25 años después del estreno, han recreado una imagen que demuestra que el tiempo pasa para todos.

Los protagonistas de 'Yo y el mundo'
Los protagonistas de 'Yo y el mundo' | Objetivo TV

Uno se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando le dicen, por ejemplo, que 'Yo y el mundo' ya ha cumplido 25 años. La serie de éxito, protagonizada por los recordados Cory y Topanga, forma parte de nuestros recuerdos de los 90.

Ahora sus actores se han reunido para celebrar el aniversario y han aprovechado para actualizar la foto familiar, y es ahí donde podemos ver cómo les ha tratado el tiempo. Danielle Fishel, Topanga en la ficción, ha querido compartir el momento comparándolo con fotos antiguas. En la imagen podemos verla a ella junto a Ben Savage (Cory), Will Friedle y Rider Strong.

La actriz se muestra bastante nostálgica en sus redes sociales, y asiduamente publica imágenes de la serie o de sus primeros años como actriz.

Sus seguidores se han mostrado entusiasmados con el reencuentro, y es que a todos nos gusta volver a ver a los actores que nos hicieron pasar tan buenos ratos en nuestra adolescencia.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así han crecido los gemelos de 'American Horror Story: Murder House'

Objetivo TV | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.