TODO UN HOMBRECITO

¿Recuerdas a Manny de 'Modern Family'? Rico Rodríguez parece otra persona con barba y rizos

El sorprendente cambio de estilo de Rico Rodríguez, actor de 'Modern Family', que lo aleja del angelical aspecto con el que lo conocimos como Manny en la serie.

Publicidad

'Modern Family' se convirtió desde 2009 en una de las series más aclamadas por público y crítica. De ella fueron parte personajes tan icónicos como el de Manny Delgado, el extrovertido y vanidoso hijo de Gloria (Sofía Vergara), al que nunca hubiéramos imaginado ver dar un cambio de imagen tan radical.

El actor que le dio vida, Rico Rodríguez, recientemente hizo una publicación para anunciar la celebración de su 24 cumpleaños. Su cabello rizado, gafas negras y su barba caracterizan el nuevo estilo urbano del artista, sustentado por la utilización usual de pantalones anchos, gorras, anillos y cadenas. Declarado como un fan de la música rap y rock, intentado hace uso de un vestuario más alternativo y poco convencional en su uso diario. Además, se ha declarado un fan incondicional del universo 'Star Wars' y no duda en hacer gala de su fanatismo en su vestuario y sus publicaciones.

El intérprete se muestra activo de manera habitual en sus redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram. Un espacio donde aprovecha para exhibir su pasión por el deporte, con especial debilidad por el baloncesto y la lucha libre. De hecho, fue el presentador de los últimos premios Slammy, algo así como los Oscar de esta disciplina cuerpo a cuerpo.

Durante 11 temporadas, Rico Rodríguez interpretó a Manny en la serie 'Modern Family', emitida en Neox. El personaje se caracterizaba por ser bastante maduro e intuitivo para su edad. Siendo recurrente su intervención en debates con profundidad, además de ser un adicto del café y lector de la prensa diaria. Una personalidad que contrastaba con el carácter jovial del resto de los integrantes de su familia.

El futuro de Rico tras 'Modern Family'

Desde el final de la serie en 2020, Rico Rodríguez se ha desvinculado del mundo de la actuación. Aunque sigue siendo participe de la industria del entretenimiento. Junto a su hermana, la también actriz Raimi Rodríguez, creó su propia productora.

Además, ha asegurado le encantaría seguir trabajando pero esta vez detrás de las cámaras, pues uno de sus sueños es poder dirigir sus propios proyectos, una afición que también comparte con Manny.

Seguro que te interesa:

'Modern Family': El emocionante reencuentro de Sofía Vergara y Rico Rodríguez un año después del final

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad