¿Eres un maniático de la limpieza? ¿Cómo se te dan las relaciones? ¿Y cómo te llevas con tu familia? Si además eres fan de la serie 'Friends', ¡tienes que hacer este test! Descubre qué amigo de 'Friends' eres respondiendo a estas preguntas.

 

Así son los personajes de 'Friends'

Aunque ya hayan pasado 20 años desde su creación, cada uno de los protagonistas de 'Friends' son recordados por todos como personalidades claras y distintas entre sí:

Rachel; la amiga presumida, experta en empezar relaciones complejas. Una mujer que ha decidido romper con el estigma de rica y caprichosa y reinventarse así misma. Ambiciosa y poco conformista.

Monica: maniática de la limpieza y el orden, experta cocinera y con unos valores sobre la amistad irrevocables.

Joey: excéntrico actor, capaz de conquistar a primera vista a todas la mujeres que se propone, y alérgico al compromiso.

Ross: muy inteligente, capaz de seducir a través de su mente, despistado y con 'mala fortuna' en el amor. De corte amable y extremadamente sensible.

Phoebe: con una originalidad y creatividad que sobresale del resto de los mortales, empática y muy solidaria. Phoebe tiene dotes artísticos para minorías. Concibe la vida para fluir con generosidad.

Chandler: Sátiro y humorista 24 horas. Muy inseguro y materialista. Le gusta pasar desapercibido en todo lo relacionado con su vida privada y prefiere sumarse al carro de la actualidad ajena.