NUEVO REENCUENTRO SERIÉFILO

NUEVO REENCUENTRO SERIÉFILO

Los protagonistas de 'El Internado' se reúnen para disfrutar del menú del "chef" Yon González

Cualquier excusa es buena para quedar con tus antiguos compañeros de reparto. Si encima es para disfrutar de un buen plato, mejor que mejor. Yon González fue el anfitrión y cocinillas de este nuevo reencuentro televisivo con Blanca Suárez y Martín Rivas, protagonistas de 'El Internado', la serie de Antena 3.

El Internado
Los chicos de El Internado | Antena 3

Yon González, Blanca Suárez y Martín Rivas, protagonistas de 'El Internado', han compartido mesa y garbanzada este fin de semana. Los actores de la serie de Antena 3, que actualmente ruedan la serie 'Cable Girls' de Netflix, han disfrutado de las dotes culinarias de González.

"Yon hace unos garbanzos que flipas y a nosotros se nos raya la cara del gusto. #garbanzada #muricaslaschirla #vivanosotros" compartía el actor Nico Romero en Instagram, que también asistió a esta quedada junto a Ana Polvorosa.

Yon hace unos garbanzos que flipas y a nosotros se nos raya la cara del gusto. #garbanzada #muricaslaschirla #vivanosotros

Una foto publicada por Nico Romero (@nicoromeroactor) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.