¿LA RECONOCES?

¿LA RECONOCES?

¿Recuerdas a Pippi Calzaslargas? Así es la actriz Inger Nilsson 50 años después

'Pippi Calzaslargas' fue la mítica serie de la infancia de muchos. Todos recordamos la aventuras de la niña de trenzas pelirrojas, pero desde entonces no se supo nada más de la actriz. Te traemos su transformación tras 50 años del rodaje de la serie. ¿La reconoces?

@objetivotv | Madrid | 01/03/2019

La famosa serie sueca 'Pippi Calzaslargas' marcó la infancia y los corazones de muchos de nosotros, convirtiéndose en la mítica serie de niños y de divertidas aventuras que también disfrutaron las próximas generaciones. La ficción cuenta con 13 episodios que fueron emitidos entre febrero y mayo de 1969.

Inger Nilsson es la actriz que dio vida a Pippi, y desde entonces no se supo mucho de ella. Pero hay quien siguió su pista y se declara verdaderamente fan de la intérprete. Es el caso de una seguidora de la serie que se encontró con Nilsson en un restaurante y no tardó en pedirle una foto para compartirla en sus redes sociales.

La actriz, que interpretó a Pippi con 10 años, ahora tiene 59. Pese a esta abismal diferencia de edad, Nilsson sigue conservando algunos rasgos y expresiones que vimos en Pippi Langstrump. ¿Qué opinas del cambio? Si esa fan hubieras sido tú, ¿la habrías reconocido? Dale al play para descubrirlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jaime Lorente de 'La Casa de Papel' muestra su faceta más familiar en Navidad

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.