¿Tú también querías ver juntos a Phoebe y Joey en 'Friends'? Parece que los dos personajes más excéntricos de la famosa sitcom nunca tuvieron una oportunidad , pero ahora sabemos que estuvo más cerca de lo que creías.

A lo largo de sus diez temporadas prácticamente todos los personajes de 'Friends' tuvieron algún tipo de lío amoroso entre ellos, excepto Joey y Phoebe.

Pese a que Matt LeBlanc y Lisa Kudrow sí tuvieron su idilio en pantalla, en realidad fue con Ursula, la hermana gemela de Phoebe.

Una gran parte del fandom luchó para que una relación entre los personajes, que tenían una gran química, se explorara en algún punto de la serie, y por lo visto incluso los propios actores, como confesó LeBlanc a People magazine.

"Cuando se acercaba el final la verdad es que les propusimos la idea de que Joey y Phoebe habían estado teniendo sexo esporádico todo ese tiempo. Volveríamos atrás y rodaríamos escenas míticas y justo antes de un momento que todo el mundo reconoce, aparecerían Joey y Phoebe saliendo juntos de un cuarto de escobas o algo así. Pero [los guionistas] se pudieron en plan, 'Nah'".

Lo cierto es que con esta gran idea es difícil olvidarse de la posibilidad que perdimos. ¿Por qué estarían tan en contra de la relación las mismas mentes que pensaron que era buena idea liar a Joey con Rachel?

· · ·

Seguro que te interesa

El tremendo error de 'Friends' que ha salido a la luz 15 años después de su final