UN REENCUENTRO ENTRE POVEDILLA Y RUTH

UN REENCUENTRO ENTRE POVEDILLA Y RUTH

Nerea Garmendia y Carlos Santos cantan la sintonía de 'Los hombres de Paco'

Los actores de 'Los hombres de Paco', Nerea Garmendia y Carlos Santos, han protagonizado un reencuentro de lo más musical pues nos han deleitado con su particular versión de la sintonía de la serie, 'Te entiendo' de Pignoise.

'Los hombres de Paco' es una serie que cautivó a toda una generación con todas las aventuras que vivieron sus protagonistas en la comisaría de San Antonio. Ahora, dos de sus actores se han reencontrado y nos han deleitado con esta interpretación de la sintonía de la serie.

Los encargados de volver a entonar este famoso tema del grupo Pignoise han sido la actriz Nerea Garmendia y el actor Carlos Santos. De esta manera volvemos a ver al entrañable Povedilla junto a Ruth, la psicóloga de la comisaría que finalmente se volvía malvada.

El vídeo lo hemos podido ver a través de la cuenta de Instagram de Nerea quien ha escrito junto al vídeo: "LOS HOMBRES DE PACO marcaron un etapa y @carlossantosr @daniel_holguinm y servidora nos marcamos este homenaje #enelfondonoslasabemos #comotequieroamigo #povedilla #ruth #pignoise #loshombresdepaco #lhdp".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.