ObjetivoTV » Nostalgia TV

En la serie daba vida a Ethan Craft

El espectacular cambio del actor Clayton Snyder, el 'guaperas' de 'Lizzie McGuire'

Ya ha pasado bastante tiempo desde que terminara la serie juvenil 'Lizzie McGuire' por lo que sus actores han cambiado bastante a lo largo de estos años. Pero hay una transformación que llama especialmente la atención, es el caso del intérprete Clayton Snyder quien daba vida en la ficción a Ethan Craft.

Clayton Snyder, el 'guaperas' de 'Lizzie McGuire'

Antena 3 Clayton Snyder, el 'guaperas' de 'Lizzie McGuire'

Publicidad

La serie 'Lizzie McGuire' marcó a toda una generación durante el tiempo que estuvo en emisión. Y es que las historias de la protagonista, interpretada por Hilary Duff, y el resto de sus compañeros de instituto cautivaron a todos los adolescentes del momento.

La ficción terminó en el año 2004 y con el paso de los años los actores de las serie han sufrido importantes cambios. Pero hay uno que llama especialmente la atención porque la transformación es espectacular.

Se trata del intérprete Clayton Snyder quien en la ficción encarnaba el papel de Ethan Craft, todo un rompe corazones por el que las chicas estaban completamente coladas. Clayton ya no luce el pelo largo con el que se dio a conocer y ha madurado muy bien.

La interpretación ya no es su prioridad y se ha decantado en los últimos años por el deporte, concretamente por el waterpolo. Snyder entrena muy duro en la piscina, tal y como vemos por sus redes sociales, motivo por el que ahora luce un cuerpo fibrado y atlético.

Además, sus rasgos faciales también han evolucionado y ahora tiene una cara más afilada y masculina.

Publicidad