SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ESTRENO

SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ESTRENO

Diez curiosidades de 'El Internado' en el décimo aniversario de su estreno en Antena 3

Una de las series más recordadas de Antena 3, 'El Internado', cumple este 25 de mayo el décimo aniversario de su estreno. La ficción producida por Globomedia y protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Martín Rivas y Ana de Armas se mantiene en la memoria de muchos espectadores. Pero ¿conoces todos sus secretos? Celebramos esta fecha tan señalada descubriendo diez curiosidades que quizás no sabías de la serie.

.- Audiencia de récord: el estreno de 'El Internado' fue visto por 4.814.000 espectadores (27%) y el final también tuvo una audiencia de récord, al reunir a más de 3,4 millones de espectadores y el 19,2% de share.

.- El Laguna Negra existe: el edificio donde se grababan los exteriores de la serie pertenecen al campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija.

.- Rodaje: Para grabar cada episodio de 'El Internado' se necesitaban aproximadamente diez días: siete en plató y tres en exteriores.

.- Decorado con trampa: las escaleras del Laguna Negra ¡no iban a ninguna parte!

.- Guiño en 'Las Chicas del Cable': el estreno de la serie de Netflix ha reunido a tres de los protagonistas de 'El Internado': Blanca Suárez, Martín Rivas y Yon González. El guiño que tienen sus personajes cuando se encuentran por primera vez en 'Las Chicas del Cable' no ha pasado desapercibido a los fans de la serie de Antena 3.

.- Javier Holgado existe: uno de los pequeños protagonistas, el interpretado por Javier Cidoncha, se llamaba igual que un guionista de la serie.

.- La cabecera tiene un mensaje oculto: si escuchas al revés el sonido de la cabecera de la serie, descubres que existe un mensaje oculto que nadie antes había destapado: ¡dice 'El Internado'!

.- Madre e hija juntas: Lolita Flores, la madre de Elena Furiase, apareció en el primer episodio de 'El Internado'.

.- Yon González, cinturón negro de Shotokan: el actor no necesitó de dobles en las escenas en que su personaje Hugo peleaba, ya que es cinturón negro en la modalidad de kárate llamada Shotokan.

.- Carlos Leal triunfa en EEUU: el actor que interpretó al malvado Jacques Noiret en 'El Internado' triunfa al otro lado del charco con series como 'Mentes Criminales' o 'Rosewood' y podemos verle en la película de James Bond 'Casino Royale'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.