ESPECIAL ACCIÓN DE GRACIAS

ESPECIAL ACCIÓN DE GRACIAS

Celebra el día de Acción de Gracias con los mejores capítulos de tus series favoritas

'The Big Bang Theory', 'Los Simpson', 'Friends', 'Cómo conocí a vuestra madre'... Todas han dedicado un capítulo a Acción de Gracias en alguna temporada. En Objetivo TV no encontramos mejor manera de celebrar esta fiesta que con un "atracón" de capítulos de tus series favoritas. Aquí te dejamos nuestras propuestas.

Acción de Gracias con 'Modern Family'
Acción de Gracias con 'Modern Family' | ABC

¿Quién no recuerda a Joey con el pavo en la cabeza? Puede que los capítulos de Acción de Gracias de 'Friends' sean de los mejores de la serie.

En 'Cómo conocí a vuestra madre' prefirieron celebrar el "Slapsgiving" (un juego de palabras con 'Thanksgiving' que se podría traducir como Acción de bofetones). ¿Recuerdas cuando Marshall y Barney hicieron una apuesta de bofetones y sin fecha exacta?

Lorelai y Rory acudieron a cuatro cenas de Acción de Gracias en la tercera temporada de 'Las Chicas Gilmore'. Netflix estrena la nueva temporada de la serie este jueves 25 de noviembre.

En 'Modern Family' no necesitan que haya que celebrar una festividad para reunirse, por lo que en el capítulo "Three Turkeys", Jay avisa a sus hijos de que se han ido a México para celebrar la cena solo con Gloria y Manny. Pero la cosa se complica y finalmente acabarán cenando todos juntos y con tres pavos.

La familia Simpson es de tradiciones y tampoco falta a la celebración del día de Acción de Gracias dedicando su cabecera a esta festividad.

Sheldon Cooper protesta cuando toda la pandilla se lo lleva a la casa de la Sra. Wolowitz para celebrar el día de Acción de Gracias en el capítulo especial de 'The Big Bang Theory'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.