EN INSTAGRAM

EN INSTAGRAM

Blanca Suárez y Yon González recuerdan su "amor" 10 años después de 'El Internado'

La pareja que formaban Blanca Suárez y Yon González en 'El Internado' conquistó muchos corazones. Diez años después, ambos recuerdan ese amor surgido detrás de las cámaras de Antena 3.

Blanca Suárez y Yon González han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía recordando el que fue su gran amor en 'El Internado'. "10 años... 10 años compartidos con este pequeño ser @yongonluna y sigo siendo la misma niñata... Eso sí, con más ganas de sentir. Agarrar. Sonreír... ☆", dice la también actriz de 'El Barco'.

"Play it again", escribe Yon González como título a la publicación (algo así como "Tócala otra vez"), parece que la amistad y el cariño duran a pesar de los años. Y es que como hay que recordar, Yon González interpretó a Iván Noiret y Blanca Suárez a Julia Medina. Ambos protagonizaron una de las mayores historias de amor de la televisión. ¿Qué seguidor de la serie de Antena 3 se ha podido olvidar de ellos?

Después de su gran éxito, Blanca Suárez ha protagonizado 'El Barco' y 'Cuéntame un cuento: Blancanieves', mientras su compañero de reparto pasó por los escenarios de 'Sofía', 'Los Quién', 'Gran Hotel' y 'Bajo Sospecha'. ¿Volveremos a verlos juntos de nuevo en televisión?

Seguro que te interesa

Irene Picazo | @objetivotv | Madrid | 19/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.